domingo, 25 de noviembre de 2012

PRESENTACION AD FERNAN NUÑEZ

La AD Fernán Nuñez presenta a sus equipos federados y la Escuela Taller para la temporada 12 - 13


El Delegado de la FAB en Córdoba Antonio Guillén García estuvo presente en el acto

En un sencillo acto celebrado en la tarde del sábado 24 Noviembre en el pabellón Municipal de Deportes de la localidad cordobesa, los equipos federados de categoría benjamín, cadete y senior masculino fueron desfilando uno a uno ante un buen número de aficionados que se dieron cita en las gradas de las instalaciones.
 
Equipos y Escuela Taller AD Fernán Nuñez
Equipos y Escuela Taller AD Fernán Nuñez
 
Autoridades
Autoridades
 
Así mismo también desfilaron todos los alumnos y alumnas que componen la Escuela Taller del club a través de la cuál los más pequeños se inician en el mundo del baloncesto.

Tras la presentación tuvieron lugar diversos juegos y actividades realizadas por los mas pequeños del club, como preludio y punto final a la jornada que concluyó con la disputa del partido Senior Masculino entre el equipo local de la AD Fernán Nuñez y el CB Villanueva de Córdoba.

El acto contó con la presencia del Delegado de la FAB en Córdoba Antonio Guillén García, el Presidente del club Francisco Sillero y la Alcaldesa de la localidad Elena Ruiz, quienes estuvieron acompañados por el Director Deportivo del club Domingo Hidalgo y la Concejal de Deportes Juana Baeza.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario