viernes, 2 de noviembre de 2012

LIGA PROVINCIAL FEDERADA DE BALONCESTO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

PREVIA 3ª JORNADA 3-4 de Noviembre 2012.-

Mañana sábado los dos equipos federados del AD FERNAN NUÑEZ, jugarán sus respectivos partidos en Cabra. Por la mañana el cadete masculino jugará a partir de las 11.30 de la mañana, en lo que significará su debut en la liga, al tener los dos anteriores aplazados. Y ya por la tarde será el senior masculino a las 7 de la tarde. El equipo dirigido por Miguel Aguilar llega con problemas de lesiones en varios jugadores de la plantilla, con un partido muy importante ganado en la difícil pista de Espejo y otro aplazado con Cerro Muriano. En la pista de Cabra tendrán también sin duda un partido muy complicado. El reciente fichaje Pedro Moreno, que la temporada pasada jugó en el Claritas Iulia, es de los jugadores que están con problemas físicos, al igual que el malagueño Alex. Ambos están con dudas de que puedan jugar en Cabra.



En el CB LA RAMBLA, el infantil masculino Hierros la Unión, con varios jugadores de Fernán Núñez, jugará contra el equipo del Carmen mañana sábado a las 11.30 de la mañana. Los rambleños tienen un partido ganado y otro perdido.



Por el BBALL CORDOBA, el cadete masculino donde juega Jose Maria Toledano jugará el domingo en Castro del Rio, a las 11.30 de la mañana. Llegan después de haber perdido en Montilla el pasado miércoles, donde jugaron sin embargo un gran partido, donde incluso fueron ganando en fases del mismos por rentas de hasta 8 puntos, ante un equipo de Montilla, que a priori son de los máximos candidatos al titulo provincial. Jose Maria fue de los jugadores destacados del encuentro, con 15 puntos, incluidos 2 triples.
El infantil B, tiene su partido mañana sábado a partir de las 10 de la mañana en Maristas, con la incertidumbre de si podrán jugar o no, por la lluvia. Nuevamente en el equipo siguen este año Martín Moreno y Fran Ariza, ambos de nuestro pueblo.



Salud. Paco Cañero Fotos Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario