lunes, 19 de noviembre de 2012

LIGA FEDERADA DE BALONCESTO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

NUEVA JORNADA DE BALONCESTO PROVINCIAL.-
(17 de Noviembre 2012)

Por parte del AD FERNAN NUÑEZ, el equipo senior de nuevo tuvo un partido difícil, no solo por que se enfrentaba a uno de los favoritos de la competición, sino porque siguen teniendo problemas de lesiones y jugadores como Jose Cuesta, no pudo jugar el partido por motivos laborales. Perdieron claramente en la pista del Bar Moriles el Carmen 96-33. El equipo cadete masculino Equibar, perdía en su visita a Priego, contra el Aguas de Priego 72-46.

Por parte del Cb La Rambla, en los equipos donde juegan jugadores de Fernán Núñez, el equipo junior Aguas de Riego La Rambla sigue con su buena racha ganando en Puente Genil 66-82 y el infantil Hierros la Unión, perdía en casa 26-77 ante el Eurovent Montilla. El senior femenino Autoescuela Mondelia-Alfares perdía en Maristas 60-43.



En el Eurovent Montilla, ya dejamos la crónica de su equipo senior, que ganaban a Pozoblanco 92-78. El senior femenino, ganaba fácil al Claritas Iulia de Espejo 70-14. Y el junior masculino que también dirige Pepe Lopez, también ganó al equipo de Espejo 76-56.

En el Bball Córdoba, el cadete A, ganaba “in extremis” de solo dos puntos en Cabra, ante el Egabrense 61-63, crónica también en nuestro blog.

El equipo de Adeba de 1ª Nacional, tuvo que suspender su partido que tenía en Málaga, debido a las inundaciones.

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario