martes, 27 de noviembre de 2012

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN


JORNADA 24-25 DE NOVIEMBRE 2012.-

Como cada semana, os dejamos los resultados de los equipos donde participan los nuestr@s, los de Fernán Núñez, en las diferentes categorías de la Federación Andaluza de Baloncesto, en Córdoba.

Por parte del AD Fernán Núñez, su equipo senior masculino consiguió una importantes victoria en el día de la Presentación del Club, ante Villanueva 72-67. (Amplia crónica y fotos en nuestro blog). El equipo cadete descansó y los benjamines estuvieron participando en la primera jornada de la Liga Benjamín-Pequebasket, que dio inicio en Maristas.


En el CB La Rambla, su equipo junior masculino que está haciendo muy buen inicio de temporada y donde juega Antonio J. Yuste, perdió de solo un punto ante el Eurovent Montilla 67-68. Mientras que en senior-junior femenino Autoescuela Mondelia-Alfares (Beatriz Toledano), ganaban a Montilla 43-35. El Hierros la Unión Infantil descansó.

En el Eurovent Montilla, doble triunfo del equipo senior masculino que entrena Pepe Lopez y donde juega Juan Fran Muñoz, el viernes en partido que se aplazó en su día, vencieron a los que a priori van a ser los que se jueguen el campeonato con ellos, el Carmen, ganó Montilla por solo dos puntos de diferencia 70-68. El sábado en La Rambla, ganaban de nuevo 61-79. Más info y crónicas de estos partidos en: www.cbmontilla.blogspot.com En cadete femenino donde juega Nani Lopez, perdían en el Carmen 63-48 y en infantil femenino (Ana Lopez) vencieron por KO en Nueva Carteya 0-50. Pepe Lopez también entrena a los equipos junior masculino e infantil femenino.

En el Bball Córdoba, el infantil B donde juegan Martín Moreno y Fran Ariza, ganaban en la pista de Peñarroya 37-57, mientras que el cadete A descansó, pero jugó un amistoso en casa de Adipacor a los que ganaron de 4 puntos, siendo de nuevo Jose Maria Toledano el máximo anotador de su equipo.

En la Primera Andaluza Femenina, Adeba el equipo que dirige Jose Maria Alcantara y donde juega la “Doctora” Mari Carmen Ruiz, ganaba de nuevo:

ADEBA se llevó el encuentro a priori más interesante de la jornada y que le enfrentó al CB Almería La Alegría del Sur por el tanteo final de (85 – 69), que pese a la derrota se mantiene al frente de la clasificación. En este grupo dos conjuntos consiguieron en esta semana hacerse con su primera victoria de la temporada, por un lado el CD Ramón y Cajal Univ. De Granada que venció a Presentación de Málaga por (54 – 38) y Presentación de Granada que hizo lo propio ante el Novedades Cano CAB Linares, al que venció por (52 – 49) en uno de los encuentros más igualados de la jornada”. www.andaluzabaloncesto.org

MAS INFO BASKET.

Esta semana tenemos en nuestro blog, entrevista desde Alemania con: Pedro Calles. La semana que viene tendremos al cordobés de Posadas: Joaquín Bonhome, jugador del Planasa Navarra de la Leb Oro.

 (Joaquin Bonhome)

Este próximo Viernes 30 de Noviembre, FTV la Televisión Local de Fernán Núñez, pondrá el partido del pasado sábado entre el AD Fernán Núñez – Villanueva, a partir de las 10 de la noche, en el Canal 1, lo vuelven a poner al día siguiente Sábado, a las 4 de la tarde en este mismo canal.

Seguimos con las habituales “KEDADAS BASKET”, hoy MARTES y el JUEVES, a partir de las 7 de la tarde, en el Parque de Doña Rosalina, ¡estás invitado/a!.


¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET, EL DEPORTE!.

Salud. Paco Cañero.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario