miércoles, 7 de noviembre de 2012

CONCENTRACION DE BENJAMINES EN FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Bonita noticia la que nos daba el otro día, Francisco Sillero “Tati”, Presidente del AD Fernán Núñez, con la consecución de una vieja aspiración que teníamos desde hace años, la de poder contar con una Concentración-Basket de Benjamines en nuestro pueblo, una vez que ya tuviéramos el ansiado Pabellón Cubierto.

En estos últimos años hemos tenido la ocasión de poder vivir y disfrutar de muchas de estas concentraciones y la verdad es que son muy gratificantes y positivas, donde todo el mundo disfruta, se lo pasan “bomba”, tanto los propios niños y niñas participantes, como los padres, familiares y amigos.




A estas concentraciones acuden muchos equipos, muchos pequeños deportistas, gran cantidad de público, lo que hace que los diversos pabellones, estén llenos a tope. Esto también es muy positivo no solo ya en el terreno deportivo, sino, de cara a los visitantes que reciben las diversas localidades donde se van realizando las concentraciones, (en este caso nuestra localidad Fernán Núñez), de ser una posible fuente de ingresos y de turismo para el pueblo.

Hace un par de años, en una reunión que tuvimos con Rafael Rojano, en la sede de la FAB, en la que estaban presentes la Alcaldesa de Fernán Núñez, Elena Ruiz y Juana Baeza, Concejala de Deportes, ya le hacíamos llegar esta idea de una fecha de una Concentración en Fernán Núñez. Ahora ya es una realidad, será el Domingo 27 de Enero del próximo año 2013.

Desde el AD Fernán Núñez se llevará a cabo la organización y pondrán en juegos sus equipos benjamines.



Salud. Paco Cañero.
Fotos: Archivo Antonio Yuste y Manu Rubio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario