jueves, 8 de noviembre de 2012

Federación Andaluza de Baloncesto

Previa: Categorías Nacionales (10-11 noviembre)


Segundo encuentro para Peñarroya y debut de Bball Córdoba, Adeba y Maristas.

(Primer partido para  JOSE MARIA ALCÁNTARA y MARI CARMEN RUIZ de FERNAN NUÑEZ, ambos en Adeba.)

Maristas Córdoba
Maristas Córdoba
 
Ya tenemos a nuestros cuatro representantes de categorías nacionales, en juego. La semana pasada debutaba Peñarroya en 1ª División Nacional Masculina con un gran triunfo a domicilio. Esta semana le toca el debut al Bball Córdoba que descansó en la primera jornada.

Igualmente se inicia la competición este fin de semana en 1ª División Femenina, con el debut de nuestros dos conjuntos Adeba y Maristas.

Como ya hemos comentado el C.P. Peñarroya debutó la semana pasada con victoria a domicilio en tierras sevillanas ante el CB Olivares por (73-80), victoria que tratará de refrendar en su debut ante sus aficionados en esta segunda jornada, y para ello deberá deshacerse nada más y nada menos que del primer líder de la competición el CB Vélez que debutaba con triunfo en su casa por (80-63). El partido se va a disputar este sábado a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal “ La Paz” de Peñarroya-Pueblonuevo.

Por su parte el Bball Córdoba, jugará su primer partido de la temporada tras haber descansado en la jornada inaugural, y lo hará a domicilio en tierras sevillanas donde se enfrentará al Fleshlight Team Dos Hermanas. El partido se jugará el domingo a partir de las 12:30 horas en Montequinto.

La que si arranca este fin de semana es la competición en 1ª División Femenina. Dentro del grupo A, se encuentra Maristas que recibe en casa al conjunto pacense del Cafes Barco GBP. Será el primer partido oficial en 1ª División Femenina del conjunto que dirige Rafa Funes, por lo que querrán debutar con triunfo ante sus aficionados. El partido se disputa el domingo a partir de las 13:00 horas, en el Pabellón del Colegio Cervantes.

También debutan en casa las chicas de José María Alcántara y lo hacen recibiendo a otro clásico de la categoría, como es el conjunto granadino del Ramón y Cajal. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 19:30 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales de “Las Margaritas”.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario