domingo, 18 de noviembre de 2012

CB MONTILLA

 LOS "NUESTROS" EN LA LIGA.-

Sigue el buen arranque de temporada para el equipo senior masculino provincial del EUROVENT MONTILLA, que dirige el de FERNAN NUÑEZ, PEPE LOPEZ y donde juega una temporada más JUAN FRAN MUÑOZ, también de nuestra localidad.

Os dejamos crónica publicada en el blog de Montilla: www.cbmontilla.blogspot.com

CB Montilla 92-78 Inpecuarias Pozoblanco

 
Cuarto partido de la temporada para los Seniors y tercero consecutivo en casa para mantenerse invictos y en lo más alto de la clasificación. Atractivo partido el acontecido en la tarde noche del sábado en el que los locales tuvieron que culminar una gran remontada en la segunda parte propiciada por el buen partido de los pozoalbenses en la primera mitad destacando su efectividad de cara al aro en los lanzamientos de larga distancia.

El partido empieza con dominio local trabajando bien en la presión y anotando en transiciones rápidas (min. 2 6-2), pero los jugadores visitantes encuentran los fallos defensivos y anotan con más facilidad tanto en transiciones rápidas como en el tiro exterior (min. 8 20-15). Un ultimo arreón vinícola da sus frutos y se consigue la máxima diferencia hasta el momento 28-21 al término del cuarto.

El segundo cuarto, tras dos minutos de intercambiando canastas y errores, se mantiene la diferencia en el electrónico. Es a partir de este momento donde los vinícolas empiezan a desinflarse, se dejan demasiados espacios en defensa, el ataque es muy individualista y no se juega como equipo, y unido esto al acierto visitante tanto en el tiro exterior como en las penetraciones, los visitantes logran darle la vuelta al marcador con una máxima diferencia que llega con el termino del cuarto 39-46.

 
Tras el descanso las cosas van a peor y con el equipo local cabizbajo los chicos de Pozoblanco aprovechan para distanciarse todavía más en el marcador (min. 2 41-53). Los vinícolas no quieren irse del partido y tirando de casta e intentando recuperar el ritmo de partido recortan la diferencia (min.4 48-56), pero sólo es un espejismo los visitantes a base de triples recuperan su diferencia (min. 8 56-68). Tiempo muerto para intentar cambiar la dinámica de partido, se cambia de defensa y de actitud empezando a jugar como equipo. Termina el cuarto con el tanteo de 62-71.

En el último cuarto se empiezan a ver los cambios en el marcador (min.1 65-71) metiéndonos en la lucha por el partido. Se consigue culminar la remontada no permitiendo anotar nada mas que un punto en cuatro minutos al equipo visitante (min. 4 73-72). Una vez arriba en el marcador Montilla ya no quiere complicaciones y sigue con su buena defensa y en ataque aunque hay algunas precipitaciones se consigue jugar mas o menos con orden y criterio alcanzando su máxima diferencia al termino del partido con el tanteo de 92-78.

Parciales (28-21), (11-25), (23-25) y (30-07).

En resumen, partido a rachas en el que cuando el equipo quiso jugar como equipo dominó el ritmo y el marcador del partido. Este partido nos tiene que servir para darnos cuenta de que cualquier equipo nos puede ganar sino trabajamos como equipo. Hay que seguir trabajando que esta semana tenemos jornada doble, este viernes en Montilla a las 21:00 disputaremos el partido que tenemos aplazado contra el CV. Carmen-Bar Moriles y el sábado rendiremos visita a La Rambla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario