viernes, 9 de noviembre de 2012

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN


PREVIA DE LA NUEVA JORNADA 10-11 DE NOVIEMBRE 2012.-

Llega una nueva jornada de baloncesto federado provincial, que viene marcado por la climatología y en nuestro pueblo, por no estar disponible el Pabellón Cubierto, lo que una semana más impide que el equipo senior del AD Fernán Núñez, pueda jugar en su casa, en su pista.


Han cambiado el orden de la jornada y los seniors jugarán en Montilla, ante el equipo entrenado por Pepe Lopez y donde juega Juan Fran Muñoz. El Eurovent Montilla, se postula ya como uno de los conjuntos favoritos de esta nueva temporada, invicto y haciendo buenos partidos con buen juego. El partido se jugará mañana sábado a partir de las 6.30 de la tarde. Por parte del AD Fernán Núñez, Miguel Aguilar espera ya disponer de jugadores que han pasado por lesiones, lo que le está impidiendo hacer buenos entrenamientos semanales, a parte del problema de no disponer del pabellón, por las actividades que allí se están organizando. (Esta semana han entrenado un día en Montemayor). Próximamente vamos a tener una entrevista con Miguel Aguilar.


Otros partidos donde juegan jugadores de aquí:

En el Bball Córdoba, que también está teniendo muchos problemas para poder entrenar, por la lluvia y por no estar aun la Uco (ya si disponible a partir del lunes próximo), en principio el Cadete A, tiene que jugar mañana sábado contra el equipo de La Rambla, en el Colegio Europa, al igual que el Infantil B.

Por parte del CB La Rambla, el infantil juega contra el A del Bball y el junior contra el CB Lucentino.

En el Eurovent Montilla, el junior femenino contra el CD Laurenci, el domingo por la mañana y el cadete femenino contra el Puente Genil, mañana sábado.

Salud. Paco Cañero.
Fotos: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario