jueves, 8 de noviembre de 2012

CLUB BBALL DE CORDOBA


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Ayer Miércoles por la tarde, pudimos asistir a un entrenamiento que con presencia de prensa, realizó el Club Bball de Córdoba. No pudimos presenciar todo el entrenamiento, pues llegamos tarde, pero lo poco que pudimos ver, la verdad nos gustó mucho. El equipo de Gomariz y “Junior”, estaba entrenando con una intensidad tremenda, defendiendo fuerte, atacando con jugadas rápidas y buenas transiciones. Y eso que según nos comentó el propio entrenador, en otros entrenamientos han estado mucho mejor.

Nos gusta la plantilla, desde el cuerpo técnico de contrastada experiencia y categoría, hasta los propios jugadores, con los veteranos Sosa, Alastuey, Cuevas y todo un lujo de jugador que sigue dando grandes clases de baloncesto, como Jose Antonio Ferrer. Y al lado jóvenes como: Fuentes, Porto, Arturo, Hector, Luis Rodriguez..., y pronto también el junior Dani Cuellar, saliendo de una lesión que arrastra desde Agosto y que es de los altos con más posible futuro de Córdoba.


Pudimos hablar también con Jesús Gama, preguntándole por su hermano Dani, por el baloncesto en Puente Genil..., saludamos a Jesús Lazaro, a “Guti” el Presidente del Bball, pero sobre todo hablamos con la persona que sin duda es de las que más está trabajando y luchando por el baloncesto en Córdoba en estos años, desde las diferentes categorías donde ha estado, desde Leb Oro, hasta esta temporada en 1ª Nacional, Pepe Carranza.


Este domingo empieza la temporada para el Bball en tierras sevillanas, esperemos que esto sea ya por fin, el inicio de un futuro esperanzador para el basket en Córdoba, donde algún día seguro volveremos a ver al equipo, como en aquellos años que incluso se vio la ACB muy cerca, desde la Leb Oro. 
 
Ojala, “despacito y buena letra”, dice el dicho.

Salud. Paco Cañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario