martes, 6 de noviembre de 2012

"KEDADAS BASKET" EN FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Saludos.-

Pues parece que otra semana más nos vamos a quedar sin poder tener nuestras habituales “Kedadas Basket” en el Parque de Doña Rosalina, debido a la lluvia, que ya también tuvimos la semana pasada. (Aunque bien venida la lluvia, que mucha falta hace).



Sabéis que tenemos BALONCESTO los martes y miércoles, de 7 a 10 de la noche, pero estamos en contacto con la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez, en la persona de Juana Baeza, para que desde la propia Concejalia de Deportes, se ponga y organice un día de Baloncesto en el Pabellón Cubierto, una actividad que estaría abierta a todo aquel que quisiera participar.

En principio sería el sábado de 4 a 6 de la tarde, un día muy bueno para la gente que afortunadamente trabaja y no puede estar los martes y jueves. También en ese horario, para no interferir con los partidos del AD Fernán Núñez y con los propios entrenamientos semanales de los diferentes equipos de este club. (El propio presidente, “Tati”, está al corriente de esta petición y le gusta la idea).



Una actividad encaminada a la promoción, difusión del deporte y uso de las instalaciones municipales y en este caso, con el Baloncesto.

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario