lunes, 5 de noviembre de 2012

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

3ª JORNADA DE LIGA PROVINCIAL DE BALONCESTO.-

El pasado sábado el equipo senior del AD Fernán Núñez, caía claramente derrotado en la pista de Cabra 83-52. Los problemas que vienen arrastrando de lesiones y de no poder entrenar en condiciones, sin duda han influido bastante en el juego de los nuestros.
Aun así, en el primer cuarto del partido se fueron solo 2 abajo en el marcador, pero tuvieron un mal segundo cuarto, con diferencias de 20 puntos en contra, que sin embargo lograron bajar a 8. En el descanso el partido tuvo que ser suspendido por los árbitros, por lo peligrosa que estaba la pista, con mucha humedad por la lluvia, que estaba provocando muchas caídas y resbalones. Tras un parón de 30 minutos, el partido se trasladó a la pista de la Ciudad Deportiva de Cabra. El base titular del equipo Luis Garrido, tuvo que jugar todo el partido con bastantes molestias, después de tener un percance durante el encuentro.

No es un partido para olvidar, pero si, para no tenerlo muy en cuenta”, Miguel Aguilar.

Por la mañana había jugado también en Cabra, el cadete masculino “Equibar”, que perdió ante el Baloncesto Egabrense 95-31. Y el benjamín femenino jugó el sábado por la tarde un amistoso ante el equipo de La Carlota, en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez.

 (Benjamin Femenino AD Fernán Núñez)

OTROS RESULTADOS.

El junior-senior del Eurovent Montilla, donde juega Carmen Lopez jugó en Maristas, perdiendo 68-28.

Por parte del Bball Córdoba, el equipo cadete A ganaba claramente en Castro del Rio 11-80, con otro gran partido de Jose Maria Toledano, que de nuevo hizo 15 puntos, como ante el equipo de Montilla, donde fue el M.V.P., del Bball.

 (Cadete A Bball Córdoba)

El infantil B, perdió en la pista de Maristas 74-29. *Más info y fotos de este partido en: www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

Salud. Paco Cañero.
Foto Benjamín Femenino AD Fernán Núñez: Manu Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario