lunes, 12 de noviembre de 2012

JORNADA DE BALONCESTO Y "KEDADAS BASKET"

-->
BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

RESULTADOS DE LA PASADA JORNADA Y “KEDADAS BASKET”.-

Como hacemos semanalmente, os dejamos los resultados de los diferentes equipos y clubs, donde juegan o entrenan, deportistas de nuestra localidad.

Empezamos por el AD Fernan Núñez, su equipo cadete masculino descansó, mientras que el equipo senior jugó el pasado sábado en Montilla, aunque les tocaba jugar en casa, pero al no poder disponer del pabellón, cambiaron el partido. El equipo entrenado por Miguel Aguilar, sigue sin poder contar con su plantilla al completo, en este caso echaron mucho en falta a jugadores como Igor o Pedro, muy importantes en los esquemas del entrenador. Se enfrentaban a uno de los equipos favoritos de la categoría, el Eurovent Montilla que dirige Pepe Lopez, que la pasada temporada conquistó el campeonato en categoría Junior.

El partido empezó con un primer cuarto, donde los de Fernán Núñez aguantamos, pero después nos descinchamos por falta de intensidad y muchas precipitaciones”, Miguel Aguilar.
Destacar del equipo a Mata, que hizo 25 puntos y “Tati” 10 puntos. Al final: 82-58.

En nuestro blog, ya hemos puesto crónica publicada por el blog del CB Montilla. http://cbmontilla.blogspot.com.es/

Este pasado fin de semana también inició la competición el equipo de Adeba de Córdoba, que entrena de nuevo este año Jose María Alcantara y donde también de nuevo juega la “Doctora” Marí Carmen Ruiz. Triunfo cómodo en el Pabellón de las Margaritas, ante el equipo de Granada, Ramón y Cajal, por: 71-45.

En junior-senior provincial, el Autoescuela Mondelia Alfares de La Rambla (Beatriz Toledano), se impuso claramente al AD Almanzor 61-31. También jugando en el CB La Rambla, Antonio Jesús Yuste en junior, ganaron al Lucentino 103-44. En infantil, el Hierros la Unión donde juegan tres jugadores de aquí, perdía en la pista del Bball Córdoba 56-6. Después al termino de este partido, se jugó el cadete, donde de nuevo jugó Juan Alfonso Aragonés con el equipo de La Rambla, ante el Bball, donde juega Jose Maria Toledano, que sin embargo no jugó al encontrarse de viaje en Madrid, Claro triunfo para los de Córdoba 82-28.



Siguiendo con el Bball Infantil B, perdió en su pista ante Alto Guadalquivir 31-34. Fran Ariza, salió en el quinteto titular, mientras que Martin Moreno salió en el segundo cuarto, siendo uno de los mejores jugadores de su equipo.



El infantil femenino del Eurovent Montilla, que también dirige Pepe Lopez y donde juega Ana Lopez, cerró por KO en casa de Nueva Carteya 0-50.

KEDADAS BASKET”

Después de dos semanas de parón climatológico, volvemos con las “kedadas” habituales de cada semana, martes y jueves , a partir de las 7 de la tarde en el Parque de Doña Rosalina. Seguimos a la espera de poder concretar un día en el Pabellón, que sería los sábados de 4 a 6 de la tarde.



Os esperamos, estás invitado!!!!!!!!!!!!!!

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET”

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario