martes, 6 de noviembre de 2012

Bball de Córdoba Cadete A


CRÓNICA C.B. CASTRO DEL RIO – BBALL CÓRDOBA
(CADETE A - GRUPO A)

En la mañana lluviosa del pasado domingo 4 de Noviembre se ha disputado el segundo encuentro de nuestro equipo como visitante. Tras el partido disputado el pasado miércoles, donde supimos plantar cara al equipo montillano, claro candidato a alcanzar grandes retos esta temporada, afrontamos este segundo, con el convencimiento de ir mejorando.
Nuestro equipo salió ordenado en defensa e intentando vencer la defensa en zona que el equipo rival nos hizo durante prácticamente todo el encuentro, sirviéndonos esta circunstancia para poner en práctica las tácticas entrenadas.
El partido estuvo claro en todo momento, jugando en algunos momentos con excesiva tranquilidad y desaprovechando contrataques fáciles. Al final, un 11-81, que da cuenta de la superioridad de los nuestros frente a un equipo castreño que en ningún momento se dio por vencido.
Destacar la buena aportación que están haciendo Josemi y Carlos Gracias (infantiles del equipo A), que se están acoplando extraordinariamente.



Parciales: 2-13; 4-24; 5-16; 0-27

Anotadores: José María (17); Álvaro (10); Ángel (9); Josemi (8), Carlos G. (8); José Manuel (8); Pedro (7); Josei (5); José Antonio (4); Emma (4); Alberto.

Fuente: Padres del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario