jueves, 1 de noviembre de 2012

Bball Córdoba se proclama Campeón de la Copa Diputación masculina de la FAB Córdoba 2012

Federación Andaluza de Baloncesto


Bball Córdoba – CP Peñarroya (76 – 68)

El conjunto del Bball Córdoba se proclama campeón de la Copa Diputación masculina de la FAB Córdoba 2012, tras vencer en el encuentro que le ha enfrentado al conjunto del CP Peñarroya por (76 - 68), disputado en el Pabellón Rafael Lozano de la localidad de Encinarejo.
 
Bball Cordoba Campeón Copa Diputacion 2012
Bball Cordoba Campeón Copa Diputacion 2012
 
CP Peñarroya
CP Peñarroya
 
Partido muy entretenido y más que igualado el que han protagonizado los dos conjuntos de 1ª Nacional Masculina. A pesar de que el conjunto de Rafa Gomáriz ha mantenido la ventaja en el marcador durante casi todo el encuentro, salvo en los primeros compases del partido donde la iniciativa y ventaja fue para el conjunto de Peñarroya, la victoria se ha fraguado en los instantes finales de choque gracias al acierto en el triple del Bball Córdoba.

La máxima diferencia del partido llegó en el tercer periodo con 11 puntos a favor del conjunto de la capital, que sin embargo fue contestada por el conjunto de José Antonio Santaella que con un parcial de 6 – 0 devolvió la igualdad al marcador, llegándose al último periodo con un 54 – 50 para los cordobeses que dejaba todo por decidir en el último periodo.

En los últimos 10 min. de partido, de nuevo gran igualdad en el marcador que se rompió en el último tramo del encuentro gracias a dos triples del Bball Córdoba, que dejaban sentenciado el encuentro a su favor por el tanteo final de (76 – 68).
Al encuentro y entrega de trofeos asistieron, el Diputado de Deportes Agustín Palomares, el Director Técnico de la FAB José Luís Gómez Sicilia y el Alcalde de Encinarejo Miguel Ruiz.

Parciales: (21 – 18) (17 – 17) (16 – 15) (22 – 18)

Árbitros: S. Córdoba y JD Carmona.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario