viernes, 30 de noviembre de 2012

BALONCESTO EN FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

KEDADA BASKET”en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez.-

Este Sábado 1 de Diciembre, estaremos con esta actividad habitual que venimos realizando en estos últimos meses en el Parque de Rosalina, para comenzar a realizarla en el Pabellón Cubierto de nuestra localidad.

Tendremos pista reservada desde las 4 de la tarde, hasta las 6. Actividad abierta a todo/a el quiera participar y echar un buen rato de deporte y diversión. Cada participante pondrá solo “1 Eurillo”, para costear el módico precio de alquiler de pista, el dinero que sobre será para un bote conjunto para ir pagando los demás días que vayamos quedando, en estas: “Kedadas Basket”.

Nuestra intención es quedar todos los sábados en esta más o menos franja horaria, dependiendo de que este pillado o no el pabellón y de los horarios de juego del equipo senior del AD Fernán Núñez. Con la llegada del invierno, se hace ya complicado el baloncesto en Rosalina, por el frío y la lluvia, aunque seguiremos con los días habituales de martes y jueves.



PREVIA AD FERNAN NUÑEZ.

Y este sábado de nuevo tenemos a nuestro equipo senior jugando en casa, será a partir de las 8 de la noche, contra el equipo de Pozoblanco, octavo clasificado, con solo una victoria y tres derrotas. Mientras que los nuestros han subido hasta la sexta plaza con dos victorias y tres derrotas, por lo que una victoria este sábado, les acercaría hasta las primeras posiciones de la tabla, equipo hay para ello, si sobre todo Miguel Aguilar puede contar con todos sus efectivos.


Y por la mañana, el equipo cadete masculino que entrena Andrés Molero, tendrá un difícil partido en casa, ante uno de los favoritos de la competición, el Carmen. Será este sábado aquí en Fernán Núñez, a partir de las 12 de la mañana. El Carmen lleva 4 partidos ganados y solo 1 perdido, mientras que los nuestros, por una u otra circunstancia, solo han podido jugar 2 partidos, con derrotas en ambos.

 (Fotos: Antonio Aguilera)
 
¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Salud. Paco Cañero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario