domingo, 11 de noviembre de 2012

CRÓNICA PARTIDO FLESLIGHT TEAM BBAL CÓRDOBA


Os dejamos crónica del buen arranque de temporada, para el Bball Córdoba

Primer partido de competición oficial y primera victoria del BBall Córdoba ante el Fleshlight Team de Sevilla por un cómodo 58-84. El partido transcurrió con el equipo cordobés mandando en el marcador durante todo el partido, aunque con ventajas próximas a la decena de puntos, siendo el último cuarto definitivo para matar el partido.

El primer cuarto el equipo cordobés salió enchufado, con un parcial 0-6, ponía en aprietos al equipo de Miguel Martín, el cual sufría un revés en forma de lesión de uno de sus puntales en ataque, el alero Julián Horacio López, que ya no volvería a pisar el terreno de juego durante el partido. Sosa se cobraba la segunda falta de Ankatche el cual lideraba en anotación a los sevillanos durante el primer cuarto. Al final del mismo 16-22 para los cordobeses.



En el segundo cuarto, comenzaron las rotaciones por ambos bandos, y en esta ocasión el alero sevillano Francisco Holgado se tenía que retirar de la pista por un problema muscular. Cata y Chubb mantenían a Fleshlight en partido, mientras que los cordobeses aunque seguían mandando en el marcador no eran capaces de romper el partido y se mantenían con pequeñas ventajas en torno a los 6-8 puntos, llegando al 35-44 al final de la primera parte.

El descanso sentó bien a los sevillanos que recortaron distancias hasta colocarse 42-46 en los tres primeros minutos del cuarto, sin embargo, la entrada de García Cuevas y Tasio Vázquez permitieron dar un punto más de presencia física al equipo, con rápidas transiciones, a partir de un buen trabajo defensivo. Arturo López y Luis Rodríguez conseguían anotar desde posiciones exteriores, 49-66 al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, la mayor frescura del equipo cordobés le permitió mantener un nivel físico importante en tareas defensivas, mientras que Cata y Jiménez, bien defendidos por Duanis Porto y Arturo López, ya no veían aro con tanta facilidad. Los cordobeses siguieron anotando con facilidad encontrando en Luis Rodríguez su mayor baluarte ofensivo en los últimos diez minutos con acciones consecutivas desde el tiro exterior para el 58-84 final.



La próxima semana el equipo visitará las instalaciones de Los Guindos (sábado 17 de noviembre a las 19,00 h) en su enfrentamiento contra Unicaja en el duelo de invictos del grupo, tras su victoria por 92-81 ante el potente equipo de Nerja.

ANOTADORES:
FLESHLIGHT -> Gonzalez (5) - Holgado (0) - Dominguez (5) - Ankatche (13) - López (0) - cinco inicial - Capilla (0) - Saez (1) - Jimenez (16) - Cabezas (0) - Ortega (0) - Marín (2) - Chubb (9)
BBALL -> Duanys (6) - Arturo López (9) - Ferrer (3) - Gama (8) - Sosa (16) - cinco inicial - Luis Rodriguez (14) - Hector de Castro (2) - Antonio C. Fuentes (3) - Tasio Vázquez (14) - Alberto García Cuevas (7) - Jose M. Alastuey (0)
ARBITROS: Alvaro Fernández - Ángela Cansado  -  Eliminaron a Jimenez y Martín del Fleshlight por cinco faltas.
Polideportivo Entrerrios, Montequinto (Sevilla), con aproximadamente 100 espectadores.
Comunicado remitido por: Jose Carranza Comunicación Bball Córdoba


No hay comentarios:

Publicar un comentario