viernes, 16 de noviembre de 2012

Club Bball Córdoba


PREVIA: UNICAJA S.D. – BBALL CÓRDOBA


El equipo cordobés se desplaza a tierras malagueñas para jugar contra el filial de Unicaja (sábado 19,00 h Los Guindos), al que ya se enfrentó en pretemporada, en la inauguración del Polideportivo Municipal de La Carolina, y en el que tras un duelo disputadísimo el equipo cordobés terminó cediendo en la prórroga.

Unicaja venció la jornada pasada al C.B. Nerja por 91-82, en un encuentro en el que los noveles jugadores del filial del equipo ACB, rompieron el partido al descanso con una diferencia de 23 puntos.

Unicaja presenta un equipo que atesora un gran potencial físico, con cuatro jugadores que superan con facilidad los dos metros (Kenan Karahodzic 2,09 m, Bruno Diatta 2,08 m, Rubén Guerrero Pino 2,11 m y Domantas Sabonis 2,05 m) y con exteriores que imponen un ritmo alto de juego, como son sus bases Morayoninuoluwa Chukwemeka y Francisco Alonso Martínez, bien dirigidos desde la banda por Manuel Trujillo.

El equipo cordobés, consciente de la dificultad que entraña el encuentro, intentará hacer buena su victoria de la pasada jornada frente al Fleshlight Team sevillano, en palabras de Gomáriz: “será clave controlar el ritmo del partido, porque sabemos que ellos en su pista salen en tromba”.

Por lo tanto, complicada salida la del Bball, que intentará traerse de Los Guindos, la que supondría su segunda victoria de la temporada.
En consonancia con el aspecto deportivo del encuentro, hay que destacar que nuestro equipo viajará a Málaga compartiendo autobús con el equipo senior del club ADEBA (*Jose Maria Alcantara, Mari Carmen Ruiz), que disputa su encuentro frente al Presentación de Málaga en el Rincón de la Victoria a las 18:00 h. de este sábado.
Ambos clubes se encuentran enclavados en El Infierno Cordobés y este viaje servirá como una buena forma de reducir los altos costes que sufren nuestros equipos en cuanto a los desplazamientos semanales para disputar sus partidos.
Comunicado de: Jose Carranza



No hay comentarios:

Publicar un comentario