miércoles, 7 de noviembre de 2012

CLUB BBALL CORDOBA


El CLUB BBALL CORDOBA anuncia a la prensa la presentación de su primera plantilla, que competirá en el Grupo B de la 1ª División Masculina, para la temporada 2012-2013.



Para ello, se ha preparado una Jornada de Puertas abiertas, en la que los medios escritos y digitales pueden asistir al entrenamiento de la plantilla en directo, haciendo las fotografías que crean convenientes y grabando todas las imágenes que se necesiten. Tras este entrenamiento, la totalidad de la plantilla y del cuerpo técnico estará a su disposición para que les hagan las entrevistas que se deseen. Allí mismo, se entregará un Dossier de presentación de la totalidad de la plantilla, calendario de la temporada y otros datos de interés.

 (Ibaka, Pau Gasol y Llull, con "El Infierno Cordobés")

Finalizada esta sesión de entrevistas, se invitará a la prensa asistente a un refresco para seguir comentando asuntos de la temporada que iniciamos próximamente.

La cita es HOY miércoles 7 de noviembre en el Palacio de Deportes de Vista Alegre. El entrenamiento comenzará a las 18:30 y finalizará a las 20:00, hora a la que se podrán realizar las entrevistas a la plantilla.

La entrada será por el Acceso de Deportistas del Palacio de Deportes.

COMUNICADO DE: JOSE CARRANZA BBALL CÓRDOBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario