sábado, 3 de noviembre de 2012

Bball de Córdoba


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

MARISTAS 71 – BBALL DE CÓRDOBA 29, infantil masculino b.

Después de tres jornadas de liga, hoy ha llegado la primera derrota del Bball Córdoba en la pista de Maristas. En la primera jornada ganaron en casa del Udenci, después al Carmen B y hoy derrota clara. Ante un equipo con jugadores de segundo año, que han marcado claramente la diferencia entre ambos equipos. Destacando “Unai”, que luego además también ha seguido jugando con el cadete, siendo de sus mejores jugadores.



Buen primer cuarto del Bball, que sujetó bien a Maristas en este inicio de partido, que ya puso en cancha a sus jugadores importantes, llegándose al final del mismo por 17-13. En este primer cuarto salió de titular Martín Moreno, algo que ya viene siendo habitual en esta temporada. En el segundo cuarto ya entró Fran Ariza, consiguiendo los tres únicos puntos que el equipo pudo hacer en este cuarto, con una canasta de dos y un tiro libre. Se llegó al descanso con 29-16. En el inicio de la segunda mitad, fue ya cuando Maristas arrolló totalmente al Bball, 54-18. Y ya en el final del partido con el definitivo 71-29.



Por parte del Bball, el entrenador Alberto Serrano puso en juego 12 jugadores. Fueron señaladas varias técnicas a los jugadores de Maristas. Arbitraje en general, correcto. Sin haber visto todavía muchos equipos en juego, Maristas seguro será de los equipos favoritos de este grupo.



Texto y Fotos: Paco Cañero.
Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario