viernes, 9 de noviembre de 2012

JOSE MARIA ALCANTARA EMPIEZA CON ADEBA

LLEGO EL MOMENTO DE LAS SENIORS DE ADEBA

 Este sábado 10 de Noviembre a las 19.30h,  después del partido junior ADEBA-UNICOR, nuestras seniors comenzarán la liga en Primera Nacional contra uno de los equipos favoritos para estar entre las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.


  Tras dos meses de preparación y numerosos partidos amistosos,  el renovado conjunto de Adeba, afronta este inicio liguero con el objetivo de intentar estar entre los cuatro primeros del grupo, para así, poder afrontar los cuartos de final que le den opción a disputar el playoffs de la fase de ascenso.



El equipo de Ramon y Cajal grandino, será el primero en visitarnos. Ya en pretemporada tuvieron oportunidad de conocerce las dos escuadras en un bonito e igualado encuentro, donde dejaron claro, que este inicio liguero no será fácil para ninguno de los dos.

  Las juniors Ramata DIallo y Beatriz Bajo, habituales ya en el conjunto senior, completarán  formada por Eva Rivas, Nelly Laszloova, Gosia Krusiec, Cristina Cañete, Anabel Marquez, Estefanía Montilla, Gema Godino,  Mª Carmen Ruiz y Azahara Rey.


Sin duda uno de los partidos más interesantes que podremos ver en casa, en esta primera fase de la competición, por ello esperamos la asistencia de numeroso público en el debut de la plantilla en primera Nacional.

Fuente: www.adeba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario