miércoles, 21 de noviembre de 2012

Comienza la VIII Edición de la Liga Benjamín Provincial

Noticias FAB Córdoba


Este domingo a partir de las 10:00 en el Colegio Cervantes

Este próximo domingo va a dar comienzo la octava edición de la liga benjamín provincial, que una temporada más se va a disputar en forma de concentración.

Esta primera se va a realizar en Córdoba, y más concretamente en las Instalaciones del Colegio Cervantes de los Hérmanos Maristas.

Una temporada más las modalidades de participación son: benjamín masculino, femenino y mixto (2003/2004), pequebasket mixto (2005) y baby mixto (2006).

Una temporada más lo menos importante serán resultados, clasificaciones, puntos etc., simplemente se trata de una fiesta para los niños con el objetivo de que hagan deporte, se relacionen, viajen y se acerquen al mundo de baloncesto. Igualmente será una temporada más de enseñanza para técnicos y árbitros, por lo que rogamos un correcto comportamiento de todas las partes en esta principalmente labor formativa que desde hace ocho años llevamos realizando con la colaboración de todo el mundo y que se está desarrollando de manera brillante hasta la fecha.
 
Liga Benjamin
Liga Benjamin
 
El resto de sedes donde se van a desarrollar las distintas concentraciones son:

Villanueva de Córdoba y Fernán Núñez (16-12-12), El Carpio y Priego de Córdoba (27-01-13), Peñarroya y La Carlota (17-02-13), Pozoblanco y La Rambla (17-03-12) y Montoro y Puente Genil (15-04-13).

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario