lunes, 19 de noviembre de 2012

Preparación de la Selección Cordobesa Mini Basket


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Esta pasada jornada del fin de semana, el equipo Infantil B del Bball Córdoba, donde juegan dos jugadores de Fernán Núñez, no pudo jugar su partido contra Adipacor por motivo de la lluvia. Eso si, ayer domingo jugaron partido amistoso contra la Selección Cordobesa Mini que dirige Hugo Martín, selección que está ya preparando el Campeonato de Andalucia.



Partido que se disputó en las instalaciones del Colegio del Carmen y como es habitual en este tipo de partidos, donde se juntan las categorías mini e infantil, cada equipo jugó con canasta según su categoría, con balón del 5 y se disputaron 6 sextos. Jugadores de ambos combinados, que se conocen sobradamente de la temporada pasada, donde ya se enfrentaron en varias ocasiones y algunos de ellos, también compartiendo estas jornadas de pre-selecciones. Por parte del la Selección Cordobesa Mini, jugó Fernando Gracia, que también es jugador del equipo del Bball Infantil B.

Al final del partido que estuvo muy disputado e igualado por ambos conjuntos, buen tanteo anotador, imponiéndose el Bball 73-84. Muy buen partido realizado por Fran Ariza, siendo de los máximos anotadores del partido con 19 puntos.



Parciales: 10-11
21-22
34-34
52-51
57-66
73-84
(*Estos tanteos son orientativos, tampoco llevamos el marcador muy a “rajatabla”). El partido fue arbitrado por Martín Torres, ex-Presidente del Club Baloncesto Córdoba y también natural de Fernán Núñez.

Salud. Paco Cañero

 (Alejandro Ariza, haciendo ya sus "Mates").

No hay comentarios:

Publicar un comentario