sábado, 29 de octubre de 2011

SALSAS MUSA CIUDAD DE CORDOBA










SALSAS MUSA CIUDAD DE CORDOBA.

En la mañana de hoy sábado 29 de Octubre, se han jugado dos partidos de este club de Córdoba donde juegan varios jugadores de los nuestros, de Fernán Núñez.

A las 10.15, empezaba el segundo partido de esta nueva temporada para el mini masculino A. Encuentro que se ha disputado en el Pabellón Menéndez Pidal de la Uco, donde han jugado contra el equipo de Addipacor, con el resultado final de 53-2 para los Musa. Fº Javier Ariza, salió en el equipo titular, haciendo muy buen cuarto, en defensa y consiguiendo buenas canastas. En el tercer cuarto, entró en el partido Martín Moreno Delgado.

La semana próxima les espera el Cordobasket en su cancha.

Pasada la una del mediodía, ha sido el cadete B el equipo que ha jugado, donde está José María Toledano. Encuentro disputado en la pista del Colegio Europa, contra el equipo de Cabra.

Partido el de hoy totalmente distinto al que los Musa jugaron la semana pasada en Espejo, donde perdieron de 30. Hoy han hecho un partido muy bueno, con mucha intensidad y actividad, tanto en defensa, como en ataque. Robando balones, haciendo buena presión y enlazando, culminando jugadas en ataque de buena y bonita ejecución. Hoy a los jugadores se les ha visto muy motivados y metidos de lleno en el partido. Que al final han ganado de 9 puntos, aunque durante el desarrollo del mismo, han tenido rentas de 15 puntos. Ante un equipo de Cabra, que aunque han perdido hoy, tienen un buen equipo y no han dado por perdido el partido hasta el último segundo del encuentro, luchando y presionando, lo que les ha valido también para que hayan robado muchos balones y forzar perdidas a los musa.

Decir que José María Toledano ha hecho un “partidazo”, en defensa, en ataque, cogiendo muchos rebotes, haciendo puntos, forzando muchas personales y anotando tiros libres importantes, con buen acierto. Sin duda, que este año va a ser uno de los puntales fundamentales de este equipo.

Texto y fotos: Paco Cañero

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario