viernes, 28 de octubre de 2011

PREVIA JORNADA 30 DE OCTUBRE 2011


Nueva jornada de baloncesto para los diferentes equipos donde juegan y participan los nuestr@s, los jugadores de Fernán Núñez.

En la categoría de 1ª Nacional, el Basket Lucena se desplazará mañana sábado asta tierras de Almería, donde a partir de las 7 de la tarde les enfrentará contra el equipo de Adaba.

El junior-senior femenino del Udaco Nadales de La Rambla, recibe al Claritas Iulia de Espejo, mañana a partir de la 19.00. El equipo rambleño ya ha jugado 2 partidos, sumando sendas victorias.

El Eurovent Montilla junior masculino A, juega esta tarde a partir de las 5, en la Rambla, contra el equipo local.

El domingo tendremos jornada matinal en el Parque de Doña Rosalina, con los partidos del Hierros la Unión mini masculino, contra Puente Genil, a partir de las 10 y después a las 12, será el cadete masculino Equibar, el que juegue contra Puente Genil. Y mañana sábado llega la primera jornada de la liga provincial senior masculina, a partir de las 19.00 en el Parque de Rosalina también el equipo local, Hierros la Unión se enfrentará al Claristas Iulia de Espejo, equipo clásico de esta competición provincial.

Mañana sábado por parte del Salsas Musa Ciudad de Europa, el mini masculino A, jugará a partir de las 10.15 de la mañana en el pabellón de la Uco, contra Adipacor. Y luego a las 13.00 en el Colegio Europa el cadete b, contra Cabra.

Como ya comentamos al principio de temporada, si queréis colaborar con nosotros con el envío de tus comentarios y fotos de partidos a los que podáis ir, nosotros lo publicaremos en el blog. Necesitamos tu ayuda, pues evidentemente nosotros no podemos estar en todos estos partidos.

SALUD Y GRACIAS.

Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario