domingo, 2 de octubre de 2011

Buenos días.

Desde el Club Cordoba Baloncesto queremos informaros de que el próximo martes día 4 de octubre a las 11:30 en la Diputación de Córdoba se va a celebrar una conferencia de prensa, en la que nos gustaría contar con la participación de todos vosotros.

Esta Conferencia de Prensa ha sido convocada por D. Salvador Fuentes, Primer Vicepresidente de la Excelentísima Diputación de Córdoba, D. Agustín Palomares , Delegado de la Delegación Especial de Juventud y Deportes y D. José Maria Prieto, Deportes.

A ella asistirán los miembros del futuro patronato del Club Baloncesto Córdoba, directivos nuevos y los actuales, y se os presentarán las nuevas líneas de actuación que va a llevar nuestro Club en nuestra ciudad.

Nuestro Club estará unido esta temporada a los Hermanos Trinitarios y a su Fundación Prolibertas, a los que brindaremos todo nuestro apoyo y todos nuestros éxitos, tanto deportivos como sociales que consigamos en la presente y futuras temporadas

El primer evento benéfico a favor de la Obra Social de los Hermanos Trinitarios tendrá lugar durante los días 8 y 9 de octubre en la explanada de ADIF (RENFE) mediante la celebración del I CAMPEONATO DE CÓRDOBA 3x3, tres puntos y creatividad en el juego, del que os incluyo el cartel de presentación y en la rueda de prensa se os dará más información.

Tanto desde el Club Baloncesto Córdoba como desde los Hermanos Trinitarios queremos agradecer la cesión desinteresada por parte de ADIF de los terrenos anexos a la estación (Plaza de las Tres Culturas) para la celebración de este campeonato

Aun no se ha abierto definitivamente nuestra página web (de este hecho os informaremos con antelación), pero ya podéis visitar nuestro dominio para obtener las bases de competición de este Cameponato. La dirección es: www.elinfiernocordobes.com

Durante la temporada 2011-2012, el Club Baloncesto Córdoba vivirá intensamente su relación tanto deportivo como cívico con la Ciudad de Córdoba. Como fundación sin ánimo de lucro, competiremos en "todos los terrenos" de la vida social cordobesa.

El miércoles, día 5 de Octubre a las 11:00 horas, el Club y sus Directivos visitarán la Obra Social de los HH Trinitarios y el Colegio que regentan los Hermanos. En resumen, "el baloncesto es más que encestar" y, sobre todo, en los difíciles momentos actuales. Nos gustaría que nos acompañarais en esta visita para dar mayor proyección a la importante labor que los Hermanos Trinitarios realizan.

El próximo martes se os ampliarán estas y otras noticias relativas a nuestro club, del que deseamos sea referente en la ciudad, tanto en el aspecto deportivo como en el aspecto de ocio – espectáculo, para lo que se están organizando diversas actividades.

Como siempre, esperamos tener vuestro apoyo y vuestra ayuda, sin la cual no podría ser este proyecto posible

Saludos cordiales

www.bitfmcordoba.com

www.elinfiernocordobes.com


Comunicado de: Club Baloncesto Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario