jueves, 20 de octubre de 2011

JUAN IGNACIO ROMERO EN "EL SUAVECITO"


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION.

Aprovechando que la semana pasada iniciábamos en nuestro blog, una sección donde poco a poco vamos a ir recordando a jugadores cordobeses que juegan en diferentes ligas nacionales y que empezamos con: JUAN IGNACIO ROMERO. Cojeemos la ocasión para recordar esta foto y la entrevista que tuvimos con el, hace ya bastantes años.

Estaba jugando en aquel entonces, en el Caja San Fernando de Sevilla, a las órdenes de Petrovic, y nosotros ya conocíamos su afición al Heavy Metal, por lo que juntamos dos pasiones de ambos, mía y suya, conjuntamente con el Baloncesto, ¡evidentemente!.

Llegó a las dependencias de Onda Marina Radio, (previamente nos tomamos una “cervecilla” en el Bar de al lado), y lo primero que me llamó la atención a parte de su altura, fue que no quiso ponerse en el lugar habitual de los invitados en las entrevistas, al otro lado de la pecera, el me dijo y así hizo, que se quedaba conmigo en el control.

Imaginaros asta que pudimos situarnos en la mesa de control los dos, tuvimos que mover todos los muebles de la habitación, para que estuviéramos medio cómodos para hacer nuestro programa de radio, “El Suavecito”.

Cuando estuvo aquí, aun no había sido medalla de plata con España, en el Europeo de Francia, estaba comenzando su ya larga carrera y trayectoria en el baloncesto nacional, con breve paso por Portugal.

En dos horas de programa, hablamos de Basket y de Rock, por cierto que la música la puso y seleccionó el: Metallica, entre otros muchos grupos.

Le regalamos la camiseta del programa y rápidamente se la puso, como podréis ver en la imagen. Esta foto y un reportaje, también salió publicado en su día, en la revista de nuestro amigo Mariskal Romero “Heavy Rock”.

Esta nueva temporada de nuevo sigue un año más y ya van bastantes, defendiendo la camiseta del Melilla en Leb Oro, donde por cierto este año estará otro buen amigo, Eloy Almazán

Bueno pues espero que os haya gustado estas anécdotas con “Juanillo Romero”, un pivot de 2.12, que quizás fue de los primeros en su posición en España, que empezó a tirar y salir fuera, para clavar triples con bastante acierto y regularidad.

(*En el momento que pueda, nos tiene prometida una nueva visita a nuestra localidad, Fernán Núñez.).

Salud. Paco Cañero.

+ info en: www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario