viernes, 14 de octubre de 2011

ALBERTO OLMEDO ANALIZA LA CATEGORÍA JÚNIOR-SÉNIOR FEMENINA

La competición júnior-sénior ya ha comenzado con la disputa de la primera jornada. La creación de sendas finales directas para cada categoría, a la que accederán los dos primeros conjuntos júniors y los dos primeros séniors a la conclusión de la liga regular, es la principal novedad.

El Almanzor, el Eurovent Montilla, el Unicor, el Promesas Pozoblanco, el Supermercados Nadales de La Rambla y el Laurencia (Fuente Obejuna) son los conjuntos que optarán a la corona sénior.

Uno de los equipos favoritos al título será el Almanzor. Su entrenador, Alberto Olmedo, considera sobre el nuevo sistema de competición que “dará más opciones a los equipos júniors a la hora de luchar por el sector. Sin embargo, la competición perderá competitividad al no haber semifinales”.

Alberto Olmedo
Alberto Olmedo

Olmedo ve como favoritos “a La Rambla, pues es el equipo que veo más fuerte. Montilla también dará que hablar. A otros equipos como Fuente Obejuna no lo conozco”.

Sobre el sistema de competición puesto en marcha esta campaña cree que “dará más motivación a los equipos seniors por optar a un título independientemente de los conjuntos juniors. Se ha primado la fase regular sobre los play-offs”.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario