domingo, 30 de octubre de 2011

MONTILLA JUNIOR MASCULINO A

Os dejamos crónica del partido del EUROVENT MONTILLA Junior A, equipo dirigido por PEPE LOPEZ y donde juegan JUAN FRAN MUÑOZ y ANTONIO J. YUSTE NARANJO, que por fin debutaba y jugaba un partido esta temporada, después de la larga lesión que le ha mantenido en el dique seco desde el mes de Agosto.

Además para Yuste esta lesión en su tobillo fue un tremendo contratiempo, para iniciar esta su primera etapa como junior de primer año, pues durante el verano estaba cogiendo un nivel físico y de juego, ¡tremendo!, estaba jugando a un nivel muy bueno, jugando contra jugadores más físicos y de mayor edad que el.

Crónica bajada del blog de Montilla, ver enlaces en nuestra sección.

La Rambla 49-92 Eurovent Montilla A

Atractivo partido , a priori, el que enfrentaba en la localidad vecina de La Rambla al equipo local frente al primer equipo juvenil del CB Montilla. Tras perder en la primera jornada ante el junior B de Montilla, los jugadores de La Rambla querían borrar de su mente aquel partido y medir cual es su nivel de juego en realidad, y que mejor rival que el Eurovent Montilla B.

El partido empieza con un intercambio de canastas destacando las defensas por su ausencia, pero poco a poco se defiende algo mas y esto unido a los numeroso tiros fallados por ambos equipos provoca un marcador no demasiado alto pero igualado 15-17 para los vinícolas.

El 2º cuarto los vinícolas mejoran en defensa pero siguen fallando demasiados tiros cerca del aro, pero aun así consiguen una pequeña renta en el marcador 27-35, dando cierta tranquilidad al equipo visitante.

Tras el descanso los montillanos aprietan en defensa y empiezan a anotar con cierta facilidad, hacen un parcial de 0-19 en 4 minutos por lo que se rompe definitivamente el partido a favor de los visitantes, termina el cuarto con un tanteo de 35-66.

En el ultimo cuarto se sigue con la inercia positiva, aunque se baja un poco en la intensidad defensiva, aun así se aumenta la diferencia ganando el cuarto con claridad. Termina el partido con la máxima diferencia +43, 49-92.

Parciales (15-17), (12-18), (8-29) y (14-26).

En resumen una primera parte igualada en la que los nuestros fallaron demasiados tiros cerca del aro y una segunda en la que se mejoro en esta faceta provocando así el despegue definitivo en el marcador. Decirle a nuestros chicos que hay que seguir mejorando día a día y para eso es indispensable entrenar al máximo y el mayor numero de días posibles, hay que organizarse con los estudios para poder asistir a los entrenamientos para ir a mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario