lunes, 24 de octubre de 2011

JOSE MARIA TOLEDANO CON EL SALSAS MUSA CADETE

CLARITAS IULIA - SALSAS MUSA CIUDAD DE CÓRDOBA B

Ayer 23 de Octubre, nuestro equipo ha disputado el primer encuentro de la temporada contra el equipo de la localidad de Espejo.
Nuestros chicos salieron nerviosos, con bastantes pérdidas de balón, que nadie se explica. Posiblemente estaban confiados en que el equipo ucubitano (espejeño) era bastante más flojo de lo que al final resultó ser.

Tras un primer cuarto desastroso con un tanteo final de 34-6, ya era muy difícil la remontada, y aún habiendo tranquilizado los ánimos tan sólo pudimos hacernos con una victoria parcial en el 4º cuarto (12-16), El segundo y el tercero quedaron con un tanteo de 15-12 y de 31-27. Al final un 92-62, que no hace justicia al esfuerzo final de los nuestros.

Mencionar la actuación arbitral. Estos árbitros son viejos conocidos de la pasada temporada, ya que arbitraron el partido de vuelta con el equipo de El Carmen, en el que se les vió su escuela. En el partido de hoy pitaron una antideportiva inexplicable a nuestro segundo entrenador por hacer un comentario privado con uno de nuestros jugadores.

En fín, ... queda mucho por mejorar, para lo que tenemos toda la temporada. Seguimos con la intención de entrar en Play-Off.

+ info y estadísticas del partido, en el blog del equipo. Mirar enlaces de nuestro blog.

* JOSE MARIA TOLEDANO, HIZO 16 PUNTOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario