lunes, 10 de octubre de 2011

JUAN FRAN MUÑOZ, CON EL EUROVENT MONTILLA JUNIOR

POSADAS 56-77 EUROVENT MONTILLA A

Primera victoria de la temporada para el Junior A del Eurovent Montilla en uno de sus desplazamientos más lejanos de la temporada. Un equipo el montillano que dio síntomas de conformismo, falta de ambición y sobretodo una presión autoimpuesta que hizo que se bloqueara en gran parte del partido y no pudiera desplegar el gran juego que atesoran los jugadores del equipo.

La victoria se forjó en el buen arranque de los vinícolas basado en su presión a todo pista y a la relativa superioridad en el rebote que permitió transiciones rápidas y canastas fáciles. Al término de la primera parte la renta era de +17 favorable a los montillanos.

Pero el conjunto de Posadas no perdió nunca la cara al partido y con una muy buena actitud e ilusión de sus jugadores consiguieron disminuir la diferencia. Sus jugadores interiores cuajaron muy gran partido intimidando en defensa y siendo referentes en ataque, unido a las mala acciones defensivas de nuestros jugadores interiores que no supieron leer el juego del rival.

El Eurovent funcionó a rachas, pero esas rachas resultaron decisivas e hicieron mucho daño al rival que si juega al nivel ofrecido en el primer encuentro a buen seguro dará alguna sorpresa en liga.

Felicitar a los jugadores por su esfuerzo y desearles mucha suerte en este largo camino. También agradecer a los padres de los jugadores que se desplazaron a Posadas por sus ánimos y disposición para el desplazamiento. A los jugadores, seguid trabajando porque todos los partidos van a ser muy díficiles, da igual el rival que tengas en frente si no estáis al 100%, el partido puede complicarse.

Fuente: www.cbmontilla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario