lunes, 24 de octubre de 2011

JORNADA DE PRESELECCIONES CORDOBESAS




BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Ayer domingo 23 de Octubre, tuvo lugar en las instalaciones del Colegio “El Carmen” de Córdoba, otra nueva jornada de la preselección cordobesa mini masculina de baloncesto.

Veinte jugadores se dieron cita en estas pistas desde las 12 de la mañana, que después tuvo continuidad por la tarde, después de comer todos juntos en el mismo recinto, en plena convivencia.

Selección que se está preparando de cara al Campeonato de Andalucía, que se disputará en Fuengirola (Málaga), esta selección está dirigida por Hugo Martín, entrenador con ya una amplia experiencia y trayectoria, habiendo dirigidos equipos en Leb Plata o en Eba, a parte de dirigir equipos en categorías de formación.

En esta nueva cita, de nuevo tuvimos a uno de los “nuestros”, Fª Javier Ariza, jugador del Salsas Musa Ciudad de Córdoba, que además aportaba 7 jugadores más, siendo el club que más jugadores tiene en estas preconvocatorias.

Bonita jornada sin duda para los jugadores presentes, jugando y entrenando, pero también conociendo y haciendo amigos entre los componentes de los diferentes equipos de Córdoba y provincia, que tenían niños convocados.

Texto y fotos: Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario