sábado, 8 de octubre de 2011



Nuevo partido amistoso de pretemporada para el mini A del Salsas Musa Ciudad de Córdoba.

Partido que se ha jugado en la mañana de hoy sábado 8 de octubre, ante el equipo de Cabra, perteneciente al otro grupo de la competición federada. Partido que ha estado muy igualado durante todo el encuentro, donde a penas han sido 5 puntos la mayor diferencia durante el mismo por parte de los salseros y de 2 por parte de los egabrenses. Al final 45-42 para los de Córdoba, pero perfectamente podían haber ganado los de Cabra, que han dado y jugado, buena imagen y buen partido. Triple providencial en los últimos segundos de Fran Moreno, que les ha dado la victoria.

Sin duda, que Alberto Serrano entrenador del musa, no ha acabado contento con el juego de su equipo, pues seguimos fallando canastas fáciles debajo tablero, perdiendo balones tontos, seguimos sin mirar el aro, romper a canasta o faltándonos intensidad y actividad defensiva.

Ya lo decíamos en la previa del partido, este encuentro iba a ser muy importante para ver el estado de forma y juego del equipo, donde juegan dos de los nuestros: Martín y Fª Javier Ariza.

Felicitar al equipo de Cabra, pues han hecho un gran partido. El próximo sábado, se jugará en Cabra, para devolver la visita.

1 comentario:

  1. Hola Paco, soy Emilio Trujillo, padre de uno de los jugadores del Egabrense. Muy de acuerdo con tu comentario acerca del partido. También nosotros nos vimos fallones en ataque, pero esperamos mejorar conforme avance la competición.
    Encantado de haberte conocido y espero que sigamos coincidiendo.
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar