sábado, 8 de octubre de 2011

El Club Baloncesto Córdoba visita diversos colegios de la Barriada del Sector Sur

Dentro del plan de colaboración con nuestros equipos de cantera, gestionados por el club CIUDAD DE CORDOBA, en la mañana de ayer jueves 6 de octubre, se realizaron una serie de visitas a colegios de la zona sur de la ciudad de Córdoba.
Cuatro de los jugadores de la plantilla del CLUB CORDOBA BALONCESTO, Scott Bibbins, Sileye Dioum, Anastasio Vázquez y Miguel Ángel Orán, acompañados por José Manuel Baena Pérez, Coordinador Escuelas de Base, visitaron los colegios San Fernando, San Juan de la Cruz y Colegio Córdoba.

En estos colegios se han dado charlas a los alumnos, divididos por edades y en las que los niños pudieron preguntar a los jugadores del equipo Sénior todo lo que siempre han querido saber sobre el deporte de alta competición y como lo han podido compaginar con sus estudios.
Así mismo, se realizaron juegos y demostración de tiro y otras jugadas con los niños de los distintos colegios.

Tanto para el Club Baloncesto Córdoba como para el Ciudad de Córdoba son muy importantes estas visitas, en las que los niños pueden ver de cerca a los jugadores del equipo de su ciudad y de esta forma inculcarles el amor por el deporte de la canasta, así como valores que les harán estar apartados de los problemas que la sociedad actual puede plantearles.

COLEGIO CORDOBA
Estas son del colegio Córdoba casi 500 alumnos han presenciado una demostración en el patio y han asistido a una charla sobre el deporte en el colegio.
En la primera foto se entrega una camiseta a los responsables del Club Colecordoba encargados de las actividades extraescolares del centro y que han colaborado para poder realizar la visita.

COLEGIO SAN FERNANDO
Estas fotos son del Colegio San Fernando. La primera de ellas es entregando una camiseta al director del centro y la siguiente es entregando otra camiseta a las madres del AMPA que son las encargadas de las actividades extraescolares y las que han hecho posible la visita.

COLEGIO SAN JUAN DE LA CRUZ
La primera foto aparecen dando unas camisetas a la directora del colegio que ha colaborado para poder realizar la jornada de acercamiento al baloncesto.
FUENTE: José Antonio Carranza (CB Córdoba)
Bajado de: www.viveelbasket.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario