sábado, 15 de octubre de 2011

EUROVENT MONTILLA JUNIOR A


Os dejamos cronica del segundo partido jugado por el equipo de Montilla, dirigido por PEPE LOPEZ y donde juega JUAN FRAN MUÑOZ. Cronica recogida de la web oficial del propio club.

EUROVENT MONTILLA A 75-59 CV. CARMEN

Primer partido de nuestro júnior A en casa con un equipo en teoría inferior al estar compuesto en su totalidad de jugadores de primer año.

El partido empieza igualado durante la primera parte del cuarto, hasta que los vinícolas se ponen las pilas en defensa y consiguen la primera diferencia considerable en el marcador. Al final del cuarto 21-11.

En el segundo cuarto la defensas se imponen a los ataques y esto unido al elevado numero de tiros libres fallados por los locales nos da un cuarto mas igualado. Los locales aumentan la diferencia a mas 15 (34-19).

Tras el descanso se cambian las tornas y los ataques toman el protagonismo, esto beneficia a los carmelitas que consiguen ganar el cuarto de 2 puntos, el resultado al finalizar el cuarto es de 55-42.

El ultimo cuarto empieza con todo por decidir por las dudas en el equipo vinícola por no haber podido cerrar el partido con anterioridad y con el equipo visitante con ánimos renovados tras ganar el tercer cuarto. Este cuarto es quizás el mejor en cuanto a juego de cara al espectador con buenas defensas pero con recursos ofensivos por parte de ambos con equilibrio entre canastas dentro de la zona y tiro exterior. El cuarto termina siendo favorable para los vinícolas solo por 3 puntos (20-17) terminando el partido con +16 para los locales 75-59.

Parciales (21-11), (13-8), 21-23) y (20-17).
En resumen demasiado conformismo en nuestros júnior que tendrán que cambiar de actitud si quieren ser competitivos el resto del año y no complicarse partidos en teoría fáciles, además felicitar al Carmen por no rendirse e intentar siempre competir aun con el marcador claramente en contra.
Recordar a nuestros chicos que esta semana hay que trabajar mucho y mejorar nuestra actitud ya que recibimos a Lucena, a priori un rival directo para las primeras posiciones del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario