sábado, 1 de octubre de 2011

I CAMPEONATO SOLIDARIO DE CÓRDOBA BASKET 3X3, TRES PUNTOS Y CREATIVIDAD EN EL JUEGO

Organizado por el Club Baloncesto Córdoba con la colaboración de la FAB y a beneficio del comedor social de los HH Trinitarios de Córdoba

El Club Baloncesto Córdoba organiza para los próximos 8 y 9 de octubre, el “ I Campeonato de Córdoba Basket, bajo las modalidades del “ 3x3”, “ tres puntos ” y creatividad en el juego “, a beneficio del comedor social de los HH Trinitarios de Córdoba Juan Bautista de la Concepción.

Torneo Solidario CB Cordoba
Torneo Solidario CB Cordoba

El torneo que cuenta entre otras con la colaboración de la FAB, se desarrollará en la explanada de adif (estación de RENFE) y en el pabellón de deportes Vista Alegre (sede de la final) y está abierto a las categoría, masculina, femenina y mixta (con un máximo de cuatro participantes por equipo siendo uno de ellos suplente).

La inscripción/donativo por jugador será de 7 € e incluye (seguro de accidente, carnet y camiseta del club juvenil “ El infierno cordobés “ así como descuentos importantes en Telepizza) y se podrá realizar en el lugar del evento, telepizza y la web elinfiernocordobes.com. La inscripción será abonada el día del evento con la entrega del formulario de inscripción.

Así mismo se ha puesto a disposición de todas aquellas personas que deseen colaborar de manera desinteresada con el comedor social de los HH Trinitarios, una fila 0 para donativos a través de la entidad Cajasol Banca Cívica y de la cuenta (2106 0335 73 2286789226).
El próximo martes día 04 de octubre, tendrá lugar una rueda de prensa relativa al evento, que se desarrollará en la Diputación Provincial de Córdoba a las 11:30 horas.

Más información en www.elinfiernocordobes.com y www.bitfmcordoba.es

En el documento adjunto podrás consultar toda la información del torneo.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario