miércoles, 5 de octubre de 2011

EL CLUB BALONCESTO CORDOBA PRESENTA SU TORNEO SOLIDARIO

08 y 09 de Octubre en la explanada de ADIF (Renfe) y Vistalegre con la colaboración de la FAB

El Club Baloncesto Córdoba presentó en el día de ayer en la Diputación Provincial, el I Torneo 3x3 solidario a favor del comedor social de los HH Trinitarios, que tendrá lugar los próximos 08 y 09 de Octubre en la explanada de ADIF (Renfe) y Vistalegre y que contará entre otras con la colaboración de la FAB. El coste hasta los 13 años será de 4 € por inscripción (camiseta incluida) mientras que a partir de esa edad costará 7 € y para los 100 primeros equipos inscritos habrá dos camisetas de regalo por jugador/a inscrito.

Cartel
Cartel
Presentación (Foto: Diputación de Córdoba)
Presentación (Foto: Diputación de Córdoba)

“El infierno cordobés toma la calle”. Con este lema se celebrará el próximo fin de semana un campeonato de Basket 3x3, organizado por el Club Baloncesto Córdoba.

El evento, cuyos beneficios se destinarán comedor social “Juan Bautista de la Concepción”, Hermanos Trinitarios de Córdoba, tendrá lugar en la explanada de la estación de Adif, los días 8 y 9 de octubre, y la final se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre”.

El delegado de Deportes de la institución provincial, Agustín Palomares, mostró la expresa y justificada colaboración de la Diputación a esta iniciativa, ya que “las instituciones deben apoyar proyectos como éste por la gran labor social que hacen para con los niños de Córdoba y de la provincia”.

En este campeonato tienen cabida todas las categorías, masculina, femenina y mixto, explicando el presidente del Club Baloncesto Córdoba, Martín Torres, que “el evento que vamos a vivir será todo un espectáculo de luces y deportividad que pretende divertir a todos los aficionados y amantes del baloncesto”.

Por su parte, William Masterson, responsable de Comunicación del evento, ha resaltado que “estamos hablando de baloncesto urbano, de un fenómeno sociológico que vas más allá del deporte, que consigue movilizar masas y unir culturas”.

Fuente: Diputación de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario