miércoles, 5 de octubre de 2011

Os dejamos noticia recogida de la web de la FAB.

En estas categorías ya empiezan a competir varios de los nuestr@s, en el junior de Montilla, Juan Fran Muñoz y Antonio J. Yuste, actualmente saliendo de una lesión que arrastra desde este verano. Ambos juniors A y B, serán coordinados por: Pepe Lopez. Y en el Supermercado Nadales de La Rambla, nuevamente jugará este año, Beatriz Toledano.

¡MUCHA SUERTE PARA TODOS ELLOS EN ESTA NUEVA TEMPORADA!.

ESTE FIN DE SEMANA ARRANCAN LAS PRIMERAS COMPETICIONES DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA FAB EN CÓRDOBA

Las categorías júnior masculina y senior - júnior femenina las primeras en comenzar

Este fin de semana comienza a botar el balón en las distintas pistas de juego de nuestra provincia, con el inicio de la competición en las categorías júnior masculina y senior - júnior femenina.

En la categoría júnior masculina contaremos con la presencia de 16 equipos que han sido divididos en dos grupos de 8 para la disputa de la fase regular. En el grupo A, jugará el CB Montilla (equipos A y B), el Club Basket Lucena, CB La Rambla. CDB Bujalance, Asesoría Profijur Priego, Posadas BC y el Colegio Virgen del Carmen B.

Mientras el grupo B, estará compuesto por los siguientes equipos: Salsas Musa Ciudad de Córdoba (equipos A y B), Colegio Virgen del Carmen A, CD 30 Grados de Belmez, Cordobasket, CP Peñarroya El Patio, Almacenes San Gregorio Pozoblanco y el vigente campeón de la categoría el Maristas Córdoba

Adeba, vigentes campeonas de la categoría junior-senior femenina
Adeba, vigentes campeonas de la categoría junior-senior femenina

La competición dará comienzo en su fase regular el día 9 de octubre y finalizará el 5 de febrero, jugando los cuatro primeros clasificados de cada grupo los play – off por el título.

Igualmente dará inicio este fin de semana la competición Júnior - Senior Femenina, que contará con la presencia este año de 9 clubes. Tres serán de categoría júnior, C.D. Clarita Iulia, Adeba actual campeón de la categoría y el Colegio Virgen del Carmen y seis en categoría senior, el debutante C.D. Laurencia de Fuente Obejuna, Almanzor, Supermercados Nadales de La Rambla, Club Promesas Pozoblanco, Eurovent Montilla y el CB Unicor de Córdoba.

El sistema de competición para esta competición será de una fase regular con un único grupo que dará comienzo el día 9 de octubre y que finalizará el 4 de marzo.

Como novedad en esta categoría tendremos la disputa de dos finales, una que enfrentará a los dos primeros equipos senior al finalizar la fase regular y de igual modo otra que decidirá el campeón júnior entre los dos primeros clasificados en su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario