miércoles, 12 de octubre de 2011

PARTIDOS DE PRETEMPORADA AMISTOSOS






SALSAS MUSA CIUDAD DE CORDOBA MINI MAS. A

Nuevo partido de pretemporada amistoso jugado por el equipo de Córdoba, donde juegan Martín y Fº Javier Ariza, ambos de Fernán Núñez.

Encuentro disputado en la calurosa mañana de hoy miércoles festividad del Pilar, en las pistas del Colegio “Europa”, ante el equipo de Linares. Al final del mismo, se han impuesto los Musa, por 73- 61, habiendo tenido ventajas a lo largo del mismo de hasta 20 puntos. Aunque esto quizás sea engañoso, pues el equipo de Linares ha gustado mucho, (son de los punteros de Jaén), han jugado muy bien, destacando sin duda en defensa, pero quizás el haber podido venir solo con 9 jugadores, les ha impedido mantener el ritmo defensivo que ya empezaron desde el primer cuarto. Equipo con varios jugadores muy atléticos, para su edad y su no muy elevada estatura, pero con mucha capacidad de salto. Jugadores que muchos de ellos, están en la selección mini de Jaén.

Los cordobeses han estado mejor que contra el equipo de Cabra, mirando más el aro, ¡tirando de fuera a canasta!, presionando y forzando errores y pérdidas a los de Linares. Aunque el Musa también ha perdido muchos balones, demasiados diríamos, sobre todo en reiteradas faltas de pasos. Les sigue faltando ritmo en la defensa, más presión y balance defensivo a la hora de recuperar en los contraataques de los oponentes. Por otra parte, hemos podido asistir a muy buenas jugadas, con bonitas asistencias, culminadas con canastas fáciles a tablero. Y como refleja el marcador final, muchas canastas en ambos aros. Un tanteo alto, para ser categoría mini.

Este próximo sábado, otra prueba de cara al principio de temporada, contra Cabra en su casa.

Salud. Paco Cañero.

Texto y Fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario