domingo, 2 de octubre de 2011

AMISTOSOS PRETEMPORADA 2011-2012










Jornada Matinal de partidos amistosos.-

Hoy domingo 2 de Octubre se han jugado una serie de partidos amistosos de pretemporada en nuestra localidad Fernán Núñez, en las pistas del bonito y acogedor Parque de doña Rosalina.

Desde las 10 de la mañana, empezaron a jugar los equipos del mini masculino La Rambla-Fernán Núñez, contra el equipo mini de Puente Genil y en la pista anexa, ha jugado el infantil femenino Aguilar Moreno-Sillero Luna del A.D. Fernán Núñez, contra el equipo de La Rambla, que reunía niñas en categoría mini e infantil.

El mini se ha impuesto a Puente Genil, con la gran alegría lógica de los locales por esta victoria. Mientras que el femenino, se ha impuesto claramente a La Rambla, equipo que este año no estará federado, pues según no comentaba José, vicepresidente del club, el equipo está muy descompensado de edades y prefieren este año, haber si pueden jugar la liga municipal de Córdoba.

Después de estos dos partidos, ha sido el turno del Cadete Masculino de primer año Equibar, compuesto por jugadores de Fernán Núñez y de La Rambla. Ellos se han enfrentado al cadete de Puente Genil, que finalmente ganaba el partido 16-37. Este cadete es de segundo año y además varios de sus jugadores tenían una altura bastante importante, destacar al número 9 Raúl, jugador de muy buena técnica y calidad. Por los nuestros había varias bajas muy importantes, como Víctor Yuste y Manuel. Y comentar también, que al igual que viene pasando desde años atrás, hay jugadores que todavía son infantiles e incluso alguno, de primer año infantil. Lo que sin duda en esta nueva temporada al enfrentarse con equipos de 2 año, les va a costar mucho esfuerzo y trabajo, sacar los partidos adelante. No obstante desde aquí, mandarles un mensaje de ¡Animo! y a seguir trabajando en los entrenamientos.

Este año el equipo estará dirigido por: Francisco Sillero Luna “Tati”, a su vez el Presidente del A.D. Fernán Núñez.

Al terminar los partidos, todos los jugador@s han tenido su “refresquito” en la terraza del Cafa Bar “Cheito”.

Texto y Fotos: Paco Cañero

+ info en: www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario