domingo, 9 de octubre de 2011

ANDRES MOLERO CON EL BASKET LUCENA

EL CLUB BASKET LUCENA SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LA COPA DIPUTACIÓN

Vuelta: Peñarroya - Lucena (61-59)

Club Basket Lucena
Club Basket Lucena

El Club Basket Lucena ha logrado clasificarse para la final de la Copa Diputación, pese a caer derrotados en el partido de vuelta de semifinales ante Peñarroya por dos puntos (61-59). Y es que en la ida los jugadores que dirige el técnico Miguel Aguilar habían conseguido derrotar a los peñarriblenses por cinco puntos de diferencia (63-58).

El partido resultó muy igualado desde el principio al finalizar el primer cuarto los locales mandaban en el electrónico por tres puntos de diferencia (18-15), pero ya al descanso el conjunto lucentino lograba darle la vuelta al resultado merced a un parcial de (10-17), que les colocaba cuatro puntos arriba en el partido y nueve en la eliminatoria (28-32). Tras la vuelta de vestuarios asistimos a los mejores minutos de juego del conjunto local que no solo remontaba el partido sino que además lograba entrar a la disputa del último cuarto con dos puntos arriba a su favor en la eliminatoria (52-45). El último cuarto volvió a ser muy igualado con muchos fallos e imprecisiones en el conjunto local lo que les permitía a los visitantes volver a dar la vuelta a la eliminatoria y clasificarse para la final por primera vez en su historia de la Copa Diputación de Córdoba. El resultado final (61-59).

El fin de semana que viene se disputará a partido único la final en Lucena, donde el conjunto local se verá las caras con el Baloncesto Córdoba de Liga EBA.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario