martes, 4 de octubre de 2011




EL INFIERNO CORDOBES TOMA LA CALLE!

Esta mañana, de hoy martes 4 de Octubre, hemos asistido en la sala de prensa de la Diputación de Córdoba, a la rueda de prensa convocada por el Club Baloncesto Córdoba. Donde nos han hablado de las diversas o algunas novedades entorno al club para la presente temporada y se ha presentado el “Campeonato de Córdoba Basket 3 x 3”, que se va a realizar este próximo fin de semana, en la Explanada de la Estación.

Al acto han acudido diversas personalidades, el presidente del club y nuevos directivos. Entre otras novedades, el CBC, pretende que esta nueva temporada, los partidos de liga que se van a jugar en Vista Alegre los sábados, sean otra alternativa más al botellón. Donde a parte de BALONCESTO, se ofrezca diversión musical, bailes, espectáculos de luces…, etc. Que el público asista a un bonito “show” de actividades y de deporte. Y que para los equipos visitantes, Vista Alegre sea un auténtico “INFIERNO CORDOBES”, pero eso si, con deportividad y educación.

En estas nuevas novedades del CBC, se pretende que no solo sea un club deportivo, sino que más bien tenga un carácter social, como por ejemplo esta primera actividad que tienen programada, dentro de las muchas que pretenden organizar. Este basket 3X3 será a beneficio del comedor social “Juan Bautista de la Concepción” de los HH Trinitarios de Córdoba.

Próximamente van a hacer una ya, presentación oficial del Club, con toda la información sobre el mismo, organigrama directivo, actividades, trabajo, jugadores, nueva camiseta, patrocinadores, cantera…, etc.

Por lo pronto está previsto que en principio el Sábado 12 de Noviembre, se realice un partido de “Veteranos, Leyendas del Basket, Viejas Glorias”, en la que además se realizará la presentación de los equipos de la cantera, en el Palacio de deportes de Vista Alegre.

Para más información sobre el club, visita su página web, actualmente en desarrollo y construcción: www.elinfiernocordobes.com

Salud. Paco Cañero.

+ info en: www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario