domingo, 2 de octubre de 2011

ANDRES MOLERO CON EL BASKET LUCENA

BASKET LUCENA - CP PEÑARROYA (63-58)

El conjunto lucentino viajará a Peñarroya con cinco puntos de ventaja para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Diputación

Basket Lucena - Peñarroya
Basket Lucena - Peñarroya

Entretenido e igualado primer partido de las semifinales de la Copa Diputación que ha enfrentado a dos conjuntos que este año se verán las caras en 1ª División Nacional, Peñarroya y el recién ascendido a la categoría el Basket Lucena. De inicio el conjunto visitante tomó ventajas en el marcador que poco a poco iban reduciendo los locales para dejar el tanteo en (13-15) a la finalización del primer cuarto. En el segundo periodo los hombres dirigidos por el técnico Miguel Ángel Luque, parecían que iban a romper el partido a su favor con ventajas que alcanzaron una máxima diferencia de 12 puntos (15-27), para llegarse al descanso con ocho puntos a su favor (26-34). Sin embargo nada más lejos de la realidad y es que el conjunto lucentino tras la vuelta de los vestuarios empezó a entonarse y poco a poco se iban metiendo en el partido llegándose a la finalización de dicho cuarto con el tanteo de (40-44). En el último cuarto continuó la tónica favorable a los locales que lograban remontar el partido y manejar diferencias que oscilaron entre los dos y seis puntos, que a la postre resultaron definitivos para que la victoria se quedará en casa por el tanteo final de (63-58).

El partido de vuelta se disputará el sábado que viene a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Municipal "La Paz" de Peñarroya-Pueblonuevo. Cinco son los puntos que tendrán que defender los hombres dirigidos por Miguel Aguilar, si quieren pasar a la final en la que se enfretarán al conjunto cordobés del Baloncesto Córdoba que una temporada más jugará en liga EBA.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario