sábado, 1 de octubre de 2011

PRETEMPORADA 2011=2O12

Mini combinado La Rambla = Fernan Nuñez


Nuevos partidos amistosos de pretemporada, de cara a la nueva liga provincial federada en la categoría mini masculina.

Partido que se ha disputado en la localidad de La Rambla, en su bonito pabellón municipal, entre el equipo combinado de La Rambla - Fernán Núñez y el Salsas Musa Ciudad de Córdoba. Encuentro disputado en la mañana de hoy sábado 1 de octubre.

Victoria clara para los de Córdoba, equipo que a priori se va perfilando como de los más fuertes, de cara a la nueva temporada. Donde sin duda ya empiezan a dar sus frutos, los muchos días de entrenamiento de este pasado verano, donde prácticamente solo pararon 15 días.

Por parte del equipo combinado de La Rambla-Fernán Núñez, comentar que en su plantilla hay varios jugadores que este año comienzan como minis de primer año, aunque esto no impide que haya niños que se les vayan viendo muy buenas maneras y muy buenos detalles técnicos. En el equipo jugaron hoy: Juan Alfonso Aragonés, Daniel de la Haba y los hermanos Ángel y Francisco, de Fernán Núñez, todos ellos.

Una vez acabado este partido, se ha jugado otro amistoso, entre el equipo también combinado de Fernán Núñez – La Rambla Cadete Masculino y el Infantil de La Rambla, victoria para los cadetes.

Mañana Domingo 2 de Octubre, de nuevo tendremos más partidos amistosos, serán aquí en Fernán Núñez, en el Parque de doña Rosalina, entre los equipos combinados de La Rambla-Fernán Núñez y Puente Genil, en las categorías de Mini y Cadete Masculinos. Será por la mañana, pero no tenemos confirmados los horarios definitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario