viernes, 4 de mayo de 2012

Piti Hurtado.com


“Navarrazo”, el gol psicológico.



El tomo de Juan Carlos Navarro en la Enciclopedia del Baloncesto Español engorda por momentos, por partidos, por semanas.Ayer, en una suerte de gol psicológico, cuando el Barcelona perdía 2-0 y estaban a punto de hacerle el 3-0 ó el 4-0 de la Copa, de allá por febrero, asomaban los fantasmas de la fascitis para los blaugranas, apareció de una forma espectacular. Xavi Pascual pintó y Navarro ejecutó, hasta le sobró un bote (dribling) de lo pactado. De irse al vestuario con menos nueve y la sensación de que la piedra gorda ahora iba a caer en el Palau a irse al vestuario con el público de pie gritando y menos seis en el marcador es simplemente darle un bofetón a la realidad y gritar fuerte ¡Si se puede! Y pudieron.

Por poner un pero,el jugador defensivo engañado por la pizarra es Llull que se pierde y luego se lo mira como diciendo,no la metes ni en pintura…Error,siempre se puede hacer más.

El partido dio para mucho,los dos equipos jugaron superiores, me encantó.Veremos si puedo montar algo decente, de momento os dejo con el Telestrator y una jugada de poco tiempo y mucho peso, a ver que os parece.






No hay comentarios:

Publicar un comentario