jueves, 24 de mayo de 2012

NOTICIAS FAB

Rafael Rojano nombra a su nueva Junta Directiva

 

Adolfo Magrañal Jiménez y Maria del Carmen Bandrés Marín nuevas incorporaciones

El Presidente de la FAB una vez finalizado el proceso electoral por el que ha sido reelegido para el periodo 2012 – 2016, nombra a su nueva Junta Directiva en la que como principal novedad están la incorporación de dos nuevos miembros.
 
Junta Directiva FAB
Junta Directiva FAB
 
Por un lado estará Adolfo Magrañal Jiménez, como adjunto al Área Técnica, perteneciente a la provincia de Cádiz actualmente desempeña la labor de Gerente en la Delegación Provincial de la FAB en esa provincia y forma parte del organigrama del área de Selecciones de la FAB como adjunto a la dirección. La otra incorporación es la de la jugadora malagueña actualmente en activo en las filas del CB El Palo Senior Femenino, María del Carmen Bandrés Marín, como representante del Baloncesto Femenino, cuyo nombramiento sin duda aportará un gran punto de vista sobre el mismo, ya que el hecho de ser mujer y estar en activo será de gran ayuda a la hora de encarar la problemática de la práctica del deporte de la canasta entre el sector femenino de la población.

Rojano se sigue rodeando de los mismos Vicepresidentes que en el periodo anterior, los Srs. Ruiz, Cara, Rossi, Gallego y Vaca, que junto a los Delegados Provinciales Srs. Morales, Naranjo y Toribio forman el equipo directo de responsables del baloncesto andaluz en las diferentes provincias de nuestra Comunidad. La Junta Directiva se completa en los responsables del área técnica y arbitral con los Srs. Gómez Sicilia, Pena, Bandrés y Pérez respectivamente, así como en la persona de Antonio De Torres como Secretario General de la FAB y de José Luque como responsable de tesorería.


Por último también Rafael Rojano, ha realizado una modificación en cuanto a las funciones que realizaba el hasta ahora miembro de la Junta Directiva Francisco Fernández, que es nombrado asesor del Presidente en competiciones de base, al tiempo que ha agradecido el trabajo realizado a Blas García, quién por cuestiones personales no podrá seguir como miembro de la nueva Junta Directiva, aunque sí seguirá colaborando fuera del órgano de gobierno del baloncesto andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario