lunes, 14 de mayo de 2012

ANTONIO SUSIN


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Antonio Susin, (“de Fernán Núñez), ¡ Campeón Provincial de Baloncesto!.-

Bueno, lleva ya mucho tiempo en Córdoba, pero el es nacido, criado y de familia de aquí, de nuestro pueblo.

Fue uno de los “culpables” de la creación de este club, el Ciudad de Córdoba Europa Salsas Musa. Con el jugábamos aquí, en la pista del poli hace ya muchos años, con: Chema, Joaquin Arjona, Pedro “el largo”, Manolo Delgado..., etc.

Estos últimos años, creemos que por motivos de trabajo, (esta en Villanueva), no ha entrenado a ningún equipo, después de haber estado muchos años entrenando, en diversas categorías. Tiene una buena anécdota con un jugador de Fernán Núñez al que entrenó, (Jose Cuesta), que algún día si nos contesta a la entrevista que hace ya varios meses le mandamos, nos contará seguro.

Pues bien, hace poco más de dos meses, empezó a trabajar, entrenar y colaborar de nuevo con un equipo, en este caso el Infantil A del Salsas Musa, conjuntamente con su primer entrenador Jose Peregrin. Y bueno ahí están los resultados, sin por supuesto desmerecer el trabajo de toda la temporada del primer entrenador. Pero la verdad es que ANTONIO SUSIN, ha llevado al equipo a ser ¡Campeón Provincial!, y poder participar en el próximo Campeonato de Andalucía.

En este equipo juega un sobrino nuestro de La Rambla, Jose Antonio Moreno Pineda, en la foto con otro sobrino mio y mi hijo, todos del Salsas Musa. Jose Antonio tuvo un papel muy importante en la final, cogiendo rebotes y intimidando con su altura y tapones. No pudo acabar el partido porque se lesionó al tirarse a la pista a robar un balón, cosa que consiguió, pero se dio un tremendo golpe en el codo.

Haber si pronto nos contesta ANTONIO SUSIN, la entrevista que le mandamos, que promete estar interesante, aunque a el estas cosas no le gustan y ahora tienen que preparar el Campeonato de Andalucia.

Salud. Paco Cañero
Fotos: Gracias a Pepe Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario