lunes, 7 de mayo de 2012

Crónica Autobús a Unicaja

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

De Fernán Núñez, al “Martín Carpena” de Málaga.-

Segundo viaje que organizaba esta temporada el AD Fernán Núñez, después del anterior al Banca Cívica-Bilbao Basket, en esta ocasión a Málaga, para ver el derby final de temporada entre Unicaja y Banca Cívica Cajasol de Sevilla. De la mano de Domi (Central Móvil) Director Deportivo del Club y organizador de este viaje, pusimos rumbo a las 2 de la tarde asta La Rambla, para recoger a más aficionados que se vendrían con nosotros, pertenecientes al CB La Rambla.

Camino de Málaga en Autocares Marin, empresa local. Hicimos parada intermedia para comer algo, en un paraje “clásico” en “La Yedra”. Seguimos camino, en los auriculares “Rock Radio”, para ir pasando el rato. Llegamos al punto donde empieza la autopista nueva de peaje, pero nos vamos por la de siempre, nos quedamos sin conocer este trayecto, que dicen, recorta mucho.

Llegamos al pabellón con tiempo sobrado, de hecho vemos llegar el Autobús del Banca Cívica entrando por la puerta, Este autobús lo volveríamos a ver. Búsqueda de nuestra puerta de entrada y a esperar apertura.

Entramos, pillamos banderas y la revista de Unicaja. Nos han situado en grada superior, en el fondo de una canasta, pero se ve muy bien, el pabellón es grande, pero tiene muy buena visibilidad. Encima nuestro, han colocado a los aficionados del Banca Civica Cajasol.

Comienza el partido y..., a ¡disfrutar del baloncesto en vivo!. ¡Tremendo el marcador central!, en ocasiones ya nos perdíamos en la visión, viendo el partido por las pantallas gigantes de TV. Bajar la mirada un poco..., y al parquet.

En la grada de al lado, la famosa charanga que siempre anima a tope. Llega la mascota de Unicaja (Chiqui), fotos, fotos, fotos...

Termina el partido. A la puerta de salida de los jugadores. Fotos, fotos, fotos, fotos..., como siempre los jugadores de basket, llenos de paciencia con los aficionados, que quieren tener una foto, con sus ídolos deportivos.

Hacemos esperar un poco la salida del Autobús, ¡perdonar!, estábamos con los jugadores de Unicaja. Con Freeland, hablamos sobre el enfrentamiento que tendrá su selección británica, contra España, en las Olimpiadas de Londres 2012. Se nos escapó Garbajosa, con el que queríamos también hablar de Rock, como buen seguidor de los sonidos duros, de grupos como Marea. Eso si, ¡peaso carro llevaba!. También nos quedamos “flipaos”, de la belleza espectacular de la señora de algún que otro jugador (croata).
Vuelta al Autobús, de nuevo perdonar, por haceros esperar. (rima y todo). Parada intermedia de regreso y llegamos a un Restaurante, donde había un Autobús que nos sonaba de algo. Pues si, ¡las casualidades de la vida!, fuimos a pararnos en el mismo sitio donde tranquilamente estaban comiendo el Banca Civica Cajasol de Sevilla. La verdad es que les dimos un poco la comida, asta que nos fuimos,¡Perdonar!.

Texto y Fotos: Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario