viernes, 25 de mayo de 2012

IX ALL STAR MINIBASKET DE MALAGA.-


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Hoy viernes ha dado comienzo este torneo, considerado como un primer campeonato oficioso de Andalucia de la categoría, por el nivel de los participantes y porque muchos de ellos estarán presentes en dicho campeonato.

Córdoba cuenta con la presencia de 4 equipos: Maristas, el Carmen, Egabrense y CB Ciudad de Córdoba Salsas Musa, donde juegan dos jugadores de Fernán Núñez, Martin Moreno y Fran Ariza.

Ambiente tremendo, precioso de baloncesto, en las instalaciones de Los Guindos de Unicaja, llenas a rebosar de la futura cantera andaluza de basket.

Primer partido jugado hoy por parte de los Musa, que han ganado sin problemas al Unicaja de Almeria. Primer sexto que dejaron a cero a los de Almería 18-0, segundo 32-8, tercero 41-10, llegándose al descanso. En el cuarto 55-13 y ya a poco de terminar el quinto sexto, cerraron acta con el definitivo 69-19.

Y en la otra punta de Málaga, éxito también para este club, con su equipo infantil en el Campeonato de Andalucia, llegando a semifinales sin haber perdido ningún partido. Ahora le espera El Palo, en juego no solo el paso a la final, sino también conseguir una de las tres plazas para acudir al Campeonato de España.

(*Nos cuentan que nuestro sobrino Jose Antonio Moreno, ha tenido una muy buena actuación en el partido de cuartos de final, haciendo puntos y taponando).

Salud. Paco Cañero
Foto: Fran Ariza a la salida del Hotel Ibi, con el Martín Carpena al fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario