sábado, 26 de mayo de 2012

ALL STAR MINIBASKET DE MALAGA 2012.-


Mini-Crónica” desde Málaga.

Segunda jornada de este torneo, jugado desde bien temprano de la mañana de hoy sábado 26 de Mayo. Primer partido jugado por el Cb Ciudad de Córdoba Salsas Musa, a las 9.30 de la mañana en una de las muchas pistas de este complejo deportivo de Los Guindos de Unicaja. En este primer partido de hoy, de los tres que han jugado, les ha enfrentado al Manilva de Málaga, a los que han ganado 64-44.

Después a las 11.10 de la mañana, han tenido un duro enfrentamiento con uno de los mejores equipos del torneo, El Palo, con los que ya habían jugado en pretemporada en dos ocasiones, perdiendo los dos partidos el Musa. Hoy de nuevo han perdido, 48-57. Partido el de hoy que sin embargo ha estado más igualado y diferente a los de pretemporada, pudiendo haber ganado perfectamente el Musa, pero en el quinto cuarto, ha habido una racha tremenda del Palo, que los cordobeses no ha sabido cortar y aquí sin duda se ha fraguado su derrota.

Ya por la tarde, de nuevo han vuelto a jugar a las 6 de la tarde, contra el equipo de Gamarra, a los que han ganado 68-65.

Mañana Domingo, última jornada del torneo, con más partidos.

Salud. Paco Cañero.

Fotos: Paco Cañero
Paco Perez (Todos juntos padres y jugadores, y con jugadores del Unicaja)



No hay comentarios:

Publicar un comentario