martes, 8 de mayo de 2012

Liga Endesa

LIGA ENDESA: Presentados los Playoffs

07/05/2012 
 
Madrid ha albergado la presentación de los premios individuales de la liga regular junto a una nueva edición de los playoffs por el título de la Liga Endesa, que comenzarán el 17 de mayo bajo el lema “Todo es posible”.


ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Los jugadores más destacados de Regal Barcelona, Real Madrid, Caja Laboral, Valencia Basket, Lagun Aro GBC, Gescrap Bizcaia, Banca Cívica y Lucentum Alicante han participado en la presentación de la fase decisiva de la temporada que se celebrará después de la ‘Final Four’ de la Euroliga en la que el Regal Barcelona volverá a pelear por el cetro continental el próximo fin de semana en Estambul.

XAVI PASCUAL MEJOR ENTRENADOR
El técnico del equipo blaugrana, Xavi pascual, recogió además el premio de mejor entrenador de la temporada de mano del Presidente de la AEEB, Joan María Gavaldá, tras lo que declaró que “Este premio es un reconocimiento al trabajo realizado durante muchos meses pero que tengo que hacer extensivo a todos mis colaboradores y a los jugadores. Sin ellos esto no sería posible. Llevamos tres años siendo los líderes de la liga regular y creo que eso tiene mucho mérito. Nosotros queremos darle mucha importancia a ese hecho puesto que significa que te aseguras la ventaja de campo durante el Playoff. Ha sido un año lleno de dificultades pero este grupo siempre se ha mantenido fuerte y unido y después de las adversidades de esta temporada le damos mucho valor”

QUINTETO DE GALA CON PANKO MVP
En la gala, además, se aprovechó para entregar los galardones individuales de la temporada 2011/2012 de la Liga Endesa con protagonismo destacado para los españoles  Sergio Llull (Real Madrid) y Sergi Vidal (Lagun Aro) incluidos en el mejor quinteto de la temporada, mientras que el americano del GCB, Andy Panko, fue el MVP de la competición cerrando un ‘cinco’ que completaron Erazem Lorbek (Regal Barcelona) y Mirza Teletovic (Caja Laboral).

GALARDONES INDIVIDUALES. VIDAL DESTACADO
Llegó también el momento de premiar a los jugadores más destacados de la temporada a nivel individual, siendo galardonado con el Premio KIA al Jugador más Espectacular, Latavious Williams, y a Sergi Vidal como Premio Endesa al Jugador Actitud Azul, elegido de forma unánime por los cinco medios de comunicación encargados de designar al jugador que mejor represente los valores de liderazgo, eficacia, actitud, generosidad y entrega. Un reconocimiento para un jugador que se ha rencontrado con su mejor versión tras un par de temporadas complicadas.


Al evento, celebrado en la sede del COE, acudieron personalidades del mundo de la canasta y los patrocinadores de la liga mientras que representando a la FEB estuvieron presentes el Presidente en funciones y Presidente de la Federación de Madrid, Juan Martín Caño, acompañado del Secretario General Luis Giménez y el Director de la World Cup 2014, Miguel de la Villa.
 
Fuente: www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario